miércoles, 25 de mayo de 2011

Curvas

Siempre las odié. De pequeña miraba como mi diminuta cintura hacía contraste con las caderas. Quería tener la cintura tan ancha como la cadera, quería ser recta. Para mí eso significaba no estar gorda. Vaya ideas tenía yo con...hmmm...¿10 años?¿9 años? ¿toda la vida? No, toda la vida no.
No aprendí a apreciar la belleza de las curvas hasta hace muy poco. De hecho, envidiaba a cualquier chica que luciera tan contenta su cuerpo con sus bonitas curvas. Yo en cambio, siempre intentaba disimularlas. Hoy en día no las marco ni las tapo tampoco. Es una estupidez querer tener curvas porque a "los hombres le gustan así". No, no y no. Y NO ROTUNDO. Me niego. Y si la que quiere ser delgada y librarse de sus curvas que lo haga, pero jamás para gustar a un chico, por favor. 
Entiendo a cualquiera que no quiera aceptar sus curvas. A mí me crearon un trauma. No quería aceptarlas.
Pero todxs sabemos que hay límites. A mí no me gustan unos pechos enoooormes, no me gustan nada para una chica flaca. Y ésto es totalmente subjetivo. De hecho, envidio(no muy sanamente)las chicas que son muy delgadas y siguen luciendo curvas...AGS!
Pero...me pongo a pensar y no me gustaría estar delgada y sin curvas. Me gusta esa mezcla molotov de huesos y curvas. Me parece explosivo.
En cambio..., ésto no me motiva nada. Me inspira enfermedad. Antes me hubiese gustado pero ahora...no.
Cómo he cambiado...antes no quería nada de curvas, quería ser un palo y ya está. Sin preocupaciones. Sin sitios a los que mirar. Cero. Bajo Cero. Nada. Un palo.
Y vosotrxs qué opináis? Aceptarnos a nosotrxs mismas puede dar mucho miedo(yo aún no lo he hecho), pero sería grandioso. Y creo que aceptarse a uno mismo no significa "engordar"No sé...creo que cambiar mi cuerpo será imposible, mejorarlo no. Y yo no quiero retos imposibles, quiero mejoras. No voy a ser perfecta, quiero mejorar. No quiero llorar si tengo el estómago lleno, quiero comer sin llenarme del todo.Ni quiero mirarme y que se refleje un monstruo en el espejo, quiero que se refleje tal cual soy, sin conspiraciones propias abarcadas por Ana y sus miedos.Quiero que mis curvas permanezcan, pero que mejoren. ¿Captan la idea de que no busco un ideal ahora mismo? Antes sí, antes  si no era esquelética me moría, literalmente...me moría de verdad, poco a poco.Sólo eso, mejorar con lo que soy.
Un fuerte abrazo! <3

7 comentarios:

MaC dijo...

wow amo esta entrada... es simplemente muy buena jaja yo también tuve un trauma con las curvas pero ahora lo he superado

besos

Blair dijo...

A mi me gustan las chicas delgadas que tienen curvas, si me gustan las curvas..se les ve estilizadas i bellas..u.u

Lemon Princess ♥ dijo...

Ser flakita y q te salgan dos globitos adelante y nuo atras es perfecto jajajajaja Que envidia a esas mijeres delgadas y cuervilineas la vez.. Yo mientras pese 50 Kg kiero ser lo q sea MENOS GORDA! jaja

Anasthasia dijo...

Vaya nena, pues definitivamente a mi si me gustan las curvas, pero unas curvas sutíles. No me gustan los cuerpos extravagantes ni los típicos estereotipos de mujeres explotadas como Beyonce o las Playboy, no, no. Eso es terrible, esos senos enormes me asquean un poco. Sútil, sútil es Angelina Jolie por ejemplo, tiene curvas pero no es nada exagerado y es jodidamente perfecta.

Yo también sé que no seré perfecta, pero puedo hacer lo posible por llegar a estar un tanto cerca. Y tampoco me gusta la delgadez extrema, no le hayo la belleza en ninguna parte.

Un beso nena. Excelente entrada!

rachel dijo...

Hola,me he leido todo tu blog, y te juro q me ha encantado, no se q edad tendrás pero por tus criticas,entradas y demás, en serio, demuestras una gran madurez.
Realmente creo q cuando estamos en esto a veces nos replanteamos si continuar con esta jodida enfermedad o ser felices, sin complejos, pero eso es una tarea muy dificil.
Un beso, y q sepas q cuentas conmigo ^^

SkinnyLuvs♥ dijo...

tampoco quiero ser completamente un palo, digo jamas tendré bubis enormes a menos de que las opere,pero por lo menos puedo tenr algo de trasero & que se note que tengo cintura :)
me motiva mas que mi novio me diga que le gusta tocar mi cintura :)
significa que voy bien, que seré delgada pero no totalmente un palo :)

Anónimo dijo...

para mi las 3 chicas de las fotos son lindas ..las flacas son lindas con curvas o no.. en todo caso las que no tienen curva son mas lindas que las gordas...aunque las puro hueso tb son feas

Archivo del blog