domingo, 22 de mayo de 2011

Finde aburrido...

Pues eso, entre trabajos teóricos y prácticos me he pasado el finde...puaj. Encima llueve y no hay ganas de salir. Típicos días asquerosos. Menos mal que Charly hace los días un poco más amenos. Encima no es que haya hecho muchas cosas...más bien me dediqué a perder el tiempo entre trabajo y trabajo...
Aún no tengo las fotos del concierto en mi poder T_T prometo que cuando las tenga las subo!
A parte de eso estoy super desganada, quiero que acaben ya las clases...pero YA :(
Bueno, no tengo mucho que contar...quizás que he mejorado un poco mi técnica culinaria(ese gazpacho azucarado queda un poco lejos ya)
Un fuerte abrazo! <3

P.D.: En el próximo post hablaré sobre las curvas y mis opiniones...a ver qué pensáis vosotras también...hasta el próximo post!^^ Me paso por lo blooogs.

7 comentarios:

ErikMiOtroYo dijo...

ola am aun e comenzado apsarme por aka saludos bie sa ve k tu vida es mas interesante ke la mia

Anto dijo...

JAJAJAJAJA GRACIAS, VOY A LEER ESOS POST VIEJOS JAJAJAJAJA BESITOS ! :D que loca la foto .

Anasthasia dijo...

Pues fijate que los días lluviosos son mis favoritos jaja Y bueno, al menos saldrás bien en el cole no? O la uni, no recuerdo justo ahora. En fin, geniales las fotos jaja que loca.

¡Un abrazo! seguro esta semana mejorará un montón.

Anush! (fotos, textos y otros pedazos de mí...) dijo...

No te preocupes que las vacaciones están a la vuelta de la esquina ya... Aguanta un poco y podrás dedicarte entera a tí misma... Estoy estudiando aún historia para un exámen final que tengo esta tarde (de 5 a 8 de la noche -_-U) cuando debería estar repasando ya... Pero no tengo fuerza ninguna para estudiar tia... No logro concentrarme para nada, pf cada día estoy más débil, no fisica, sino moralmente... 55'4 marcaba hoy... estoy harta, muy harta, el viernes estaba en 54'1...y hoy 55'4... Cada día me agota un poco más te lo juro, encima me voy con los de mi clase del día 2 al 6 de Junio a Benidorm... Imaginate entonces qué ocupa mi mente todo el día... Bajar, bajar, bajar y bajar... Estoy por ayunar a partir del viernes (que es mi último exámen) a ver si logro los dichosos 53... ¡DIOS! Pero bueno... Sabes? Hará un par de semanas en un gran bajón que tuve tomé la decisión de que el día 2 de Julio (día que termino con las recuperaciones de la facu) llamaré a La Paz para recibir tratamiento, se lo conté a Nico (que ahora somos muy amigos), a mis 3 mejores amigas, y llamaré con una de ellas para así no flaquear... Y tia, la verdad, estoy CAGADA, no quiero que llegue el día 2, y ahora me arrepiento totalmente de haber dado la noticia... Pero ese día lo sentía muy seguro todo, y de verdad quería eso... Ahora? Ahora no quiero, no quiero salir... porque me da miedo engordar... bueno, te dejo, que te he metido aquí un testamentazo XD Y tengo que seguir con la PUTA mierda esta de historia de la economía que me da asco y repugnancia. Aunque ultimamente son los sentimientos que me produce todo en esta vida... Tengo ganas de hablar contigo tia... en serio... por cierto, anoche actualicé XD malamente, pero lo hice, me pudo la conciencia... Siento que no sea tan bueno como otros textos, por si lo lees... ya me dirás vale?

TE QUIERO.

SkinnyLuvs♥ dijo...

ae tambien me ahogo en conferencias, exámenes, entrega de trabajos, exposiciones U_U animo Hermosa :)

Blair dijo...

espero con ansiaas tu entradaa princesa :D

AnnPerfect dijo...

he.! algo atrasada...!! no habia podido abrir mi fb..! malditos examenes...! te sigo...!!! suerte nna!!

Archivo del blog