lunes, 2 de mayo de 2011

Gazpacho hediondo.

Hoy para cenar me he hecho un gazpacho horrible!! Estaba super ácido y sabía mucho a cebolla, eso no había quien se lo comiese, y para rematar le puse azucar para quitarle la acidez y tacháaan, quedó más asqueroso todavía. En fin, se me quitaron las ganas de cenar...
Las cosas con Charly ni se arreglaron ni se dejaron de arreglar...al final no quedamos, pero hemos hablado por teléfono y la verdad es que...le echo mucho de menos... al menos retomé una cierta calma y estoy más tranquila.
 El 23 de junio acaba el primer año del ciclo, por tanto tengo que tener todo el pescado vendido antes de esa fecha, es decir, tener todo entregado y aprobado, ags qué nervios.
Y una vez pase esa fecha...seré muuuuy pero que muuuuy feliz!!


Qué perfecta es me cago en la puta!*______* No le sobra ni le falta de nada! 
Un fuerte abrazo princesas! <3
Para no ser tan agresiva con esta thinspo, os dejo unas fotos bonitas :) 


3 comentarios:

Enamorana dijo...

estas como ese como esa frase ana que dice que si no quieres comer algo matalo con sal o azucar para que te sepa horible!

ahi tienes!
besos hermosa~!

Jani dijo...

Te consolaré diciendo que al intentar hacer espaguetis eché azúcar y vinagre por confusión. Ya puedes imaginar el sabor tan delicioso que quedó xD

PrincessSophie dijo...

uhm...XD..jeje wenO iO tmpOcO sOi muy wena n la cOcina =(...rpO ezO a veces pasa...

thanks! prinz x pasarte x mi blOg..
l tuiO sta supr
zuerte
prinz besos

Archivo del blog