martes, 3 de mayo de 2011

  • Puto gazpacho de mierda, por lo menos me hizo efecto laxante total!:D Jajaja
  • En clases hoy fue un no parar hasta las 5 de la tarde...total, que todo el mundo se fue a ver el partido, ya que la mayoría en mi clase son chicos y somos cuatro chicas. Bueno, confieso que yo también me fui a ver el partido jaja(no voy por ningún estereotipo eh, no confundan)
  • Las cosas con Charly sí se arreglaron :) Tengo ganas de que llegue el viernes y abrazarle y apretujarle hasta que explote(qué mala soy muajaja). Quiero que vea conmigo la peli aquella francesa que tanto me gustó que vi super fumada con Mary...ya se la pedí! Aquí dejo el tráiler...es super surrealista, pero me encantó!!(bueno, la parte que vi cuando estaba fumada jajaja) hoy la volví a ver pero la dejé por la mitad para hablar por teléfono con una amiga, es que la peli dura dos horas! Pero la recomiendo :)
  • Aparte de eso, este finde voy al concierto de Alea Jacta porque se estrena un amigo como guitarrista y quiero estar allí! Y en 15 días voy al concierto de Pause, un grupo que me gusta bastante y que son bastante cercanos a mí, es rollo metal progresivo, es su primer concierto, así que no me lo pierdo ni loca! Y ese mismo día por la tarde tengo un cumpleaños, el de Ime, lo va a celebrar en su piso, que queda cerca de mi casa, así que supongo que me agarraré un pedo de la hostia y luego tiraré para el concierto..en fin, para mí esos son los mejores planes, los que empatan jaja.
Un fuerte abrazo princesas! <3



1 comentario:

Enamorana dijo...

ojala disfrutes tu concierto preciosa
besos

Archivo del blog