domingo, 8 de mayo de 2011

rubia no sé qué.

  • Es oficial, me teñí el pelo! Es la primera vez que hago alguna modificación con mi pelo de ese estilo. Como mi pelo es castaño oscuro, es un color que cuesta bastante teñir si se trata de unos tonos más claros. Yo quería que me quedase castaño claro, ya que no me gustan los colores ni muy claros ni muy oscuros pero...me quedó un rubio, cobrizo, pelirrojo....extraño. En cuanto pueda subo alguna foto. 
  • El concierto de ayer quedaba en el quinto pino. Se nos pinchó una rueda del coche en el camino, menos mal que un colega la cambió en 15 minutos y seguimos . Era hacia el sur de Tenerife, bastante lejos. Pues bien, el estilo de música no era el mío ni de coña, era casi todo death metal y trash metal. Yo me quedé sentada al fondo escuchando mientras veía a la gente dándolo todo, hasta que tocó mi amigo. Ahí si que fui hacia adelante con unos amigos a apoyarle. Aunque no fuese un estilo que me gustase mucho, valió la pena ir. Me vi a una chica que no veía hace...buf!! Casi dos años! Con esa chica casi hago un trío, pero al final se fue a Polonia(es polaca) de vacaciones y no la volví a ver más...hasta ayer. Estaba bastante borracha y colocada, pero bueno, yo seguí a mi bola con mi novio y mis amigos. Me pareció curioso que en un sitio tan alejado me encontrase con ella jaja. Cuando volvimos me quedé dormida en el coche y nos llevaron a casa de Charly y hoy hacia el mediodía volví a mi casa. 
  • Mañana vuelvo a mi piso, ags...ni putas ganas la verdad...pero bueno. Y encima esta semana nos toca grabar el sonido de un corto por la noche con los de clase, puto bodrio...va a ser una semana super agotadora. 
Espero que el finde haya sido genial para vosotrxs!! :) Un fuerte abrazo! <3
 Bye bye castaño...

5 comentarios:

loreeteqieree dijo...

seguro que te ha quedado que ni bordao, subete una fotillo pues(:
<33

* viicky dijo...

espero ver la foto pronto besito suerte para esta semana !

Anasthasia dijo...

¡Foto, foto! hay que ver ese rubio! seguramente te ves divina. En cuanto a tu corto, vamos, echale para que salga todo excelente. Por lo visto tuviste un buen fin. Un beso y excelente semana ^^

Zhiry dijo...

Cuanto tiempo sin pasar por aqui. Lo siento. Estado un poco perdida.

silvermOon dijo...

noooooooooo, really??
espero ver una foto...a mi no me quedaba muy bien, porque como tengo el pelo oscuro también, tendía a un amarillo pollo horrible, hay que cidárselo mucho, por no hablar de las raíces :S:S
bueno, ya estoy de vuelta :)
me encantaría estar en contacto contigo, si eso naiara0009@gmail.com ;)
muaaa

Archivo del blog