martes, 17 de mayo de 2011

Skeletons

El color de mi pelo está evolucionando según mis estados de ánimos! Yo quería ser castaña clara! :(  Ahora está castaño claro pero tirando a pelirrojo!>_< Y tengo unos nervios asquerosos!! El otro día iba en bus hacia mi piso y la verdad quería bajarme lo antes posible, pues tenía unas ganas increíbles de vomitar. Yo odio vomitar, o las náuseas...me gusta vomitar, es una sensación de alivio, lo que ya no es tan guay del paraguay son las náuseas. Me encanta vomitar...pero ya no lo hago a conciencia, si vomito...pues vomito. Y me siento bien cuando pasa eso, me alegro muchísimo la verdad. Bueno, que me desvío!! Estoy de los nervios porque estoy casi todos los días con exámenes prácticos...me cago viva!! Soy una persona aparentemente tranquila, pero por dentro puede ser que se me estén explotando los órganos. En fin...me despido yo, y vaya putada este miércoles tengo que grabar por la noche, puto asco...desde las 8 de la noche que salgo de clases hasta las 2 de la mañana(o hasta la hora en que salga todo bien, vamos la puta incertidumbre por lo visto) AGS.
Un fuerte abrazo!<3



SOY UN PUTO MANOJO DE NERVIOS ANDANTE.

5 comentarios:

Enamorana dijo...

dele... deje esos nervios!!!

lo peor que puede pasar es que repruebes alguno! pero si has estudiado, o entendiste las clases durante las catedras
todo bien

besitos!

Anasthasia dijo...

Tranquila cariño, toma las cosas con calma y trata de no ponerte tan nerviosa, tu sabes que puedes con lo que te propongas. Y si, vomitar en su punto se vuelve casi un placer, pero no debemos acostumbrarnos, yo estoy tratando de volver enteramente a Ana, pero es díficil despues de conocer a Mía... bueno, y trata de que tus ganas de vomitar sean porque las causas tu, no porque si... en fin.

Mucha suerte con tus evaluaciones, y echale ganas, seguro sales excelente.

Un besote

Pituitaria de los Esfinteres dijo...

Relajación! Nada de nervios :)
Eres una chica inteligente, los nervios son para necias como yo xD
Muchas suerte en los exámenes <3

Anush dijo...

Aunque te parezca mentira... sigo aquí, en la sombra...sigo leyendote, sonriendo mientras lo hago... no tengo muchas fuerzas para escribir ahora mismo... tal vez un día de estos que acabe con los exámenes... tal vez, pero no de momento. Lo siento. Pero el día que escriba habrá mucha información concentrada en mis líneas... Nada va bien, nada.
tequiero aunque no lo sepas.

Lemon Princess ♥ dijo...

Fuerza amiga!
Que no te invadan los nervios :)
Ah! Gracias por lo lindo que me escribiste!
Saludos!

Archivo del blog