martes, 10 de mayo de 2011

Tell Jesus that the bitch is back.

No, no he vuelto a las andadas de Ana y Mía, ni quiero por ahora. Si soy sincera, me da miedo. Sí, después de pasarme cuatro años sin temerle a mis locuras…hoy por hoy soy una “niña” que se asusta sólo de oír…”problemas alimenticios”. En fin, ese no es el caso… Ayer me fui a dormir imaginándome que era verano…un pensamiento poderoso, verdad? Pues a mí hace un año esa palabra me HORRORIZABA. Por el simple hecho de tener que ir menos vestida, amé y amo el verano…pero esa parte en la que tienes que ir con menos ropa de lo  normal me daba pánico.
Para que no me pase eso, estoy haciendo ejercicio para sentirme más segura! La verdad que el ejercicio LO ODIO, pero sé que nos aporta seguridad y más confianza. Qué idílico suena todo. Bueno, si alguna está desanimada lo recomiendo…y si no gusta el ejercicio como a mí, también se puede bailar, si es por mí estaría bailando todo el puto día…!
Espero que estéis bien, me paso por los blogs a ver qué contáis. 
Un fuerte abrazo! <3
P.D.: Hoy ha sido un día de mierda y no he querido desmoralizarme escribiendo paranoias..así que me voy a animar!






No hay comentarios:

Archivo del blog