viernes, 13 de mayo de 2011

Thin....king?

Hoy he recapitulado los días y...me siento fuerte. Segura (o intento de segura). En clases no me ha ido muy bien pero porque no he faltado ni un día jaja, qué eterna se me ha hecho la semana sin faltar! Pero bueno, mañana salgo de fiesta después de un concierto, así que voy a "despejar" ideas.
Bien, he estado viendo fotos thinspos y es una autotortura...en fin. Dejo las que más me han gustado, algunas extremas, otras no tanto...no sé...thinspos en general. Ah! Hoy viene Charly a mi piso^^ Wiii, le echaba de menos! Ah! Otra cosa, entre hoy o mañana subo fotos de mi cambio de pelo muajaja, que en verdad ya empiezo a parecer pelirroja>_< No me gusta, mi hermana es pelirroja...a ella le queda bien porque va con sus ojos, a mi no!>_
Un fuerte abrazo! <3




Hhmmm....siento lo de la segunda foto, pero me ha gustado, ejem, restos de una mente enfermiza.
 

1 comentario:

Noumi dijo...

D:
Hay pero por todos los cielos, que re-fea esta la segunda foto, de evrdad quisieras ser asi?
:/
Estoy casis egura que como sea que luzcas ahora estas mucho mejor que la niña de esa foto...

Archivo del blog