domingo, 1 de mayo de 2011

Un día...mejor que el de ayer!

  • No he dormido en toda la noche...y al final, sobre las 6 de la mañana me puse los cascos y me puse a bailar. Neceistaba hacerlo, sentí una liberación increíble. Me puse a bailar exitazos de los de ahora, y de los '70 y '80.  
  • Hoy viene Charly a mi casa para hablar las cosas...creo que todo va a ir bien.
  • Respecto a la comida, no tengo nada que decir, sigo con mi alimentación con normalidad. 
  • Hoy hablando con mi madre, me dijo que cuando estuvo embarazada de mí estuvo mucho tiempo triste porque estaba pasando por un mal momento...y le dijo a mi padre: "¿Te imaginas que nos salga una niña muy triste? , casi me pongo a llorar...sobre todo cuando me dijo que yo siempre estaba sonriendo de pequeña y que me conformaba con cualquier cosa, que con las pequeñas cosas yo ya era muy feliz. Y me veo ahora...y soy una triste jaja, es irónico, pero bueno. Me ha hecho pensar en que tengo que disfrutar más y no ser tan idiota. Me pongo triste con facilidad y me hundo ante cualquier cosa...y no tengo paz interior, eso es lo peor que me ha podido pasar, perder la paz que yo tenía dentro de mi corazón. Suena super cursi, pero desde que habité los mundos de Ana, me ha costado conseguir la paz interior, y ahora que estoy intentando salir siento que estoy en medio de una guerra.
Bueno, eso es todo por hoy, si al final voy a la pelu la semana que viene subo fotos del cambio! :) Un fuerte abrazo princesas! <3

P.D.: Sofía Dreaming Fly, te echo de menos!

Espero poder recordarme a mi misma que tengo que olvidar los temores y comenzar a dominar mi vida...Quiero dejar el caos atrás y tener un orden, un control sano, decir adiós a los porros en días de semana, decir adiós a la gente que no vale, decir adiós a mi antigua yo, para dejar paso a la que en verdad siempre he sido, aquella niña sonriente que disfrutaba de la vida.Qué típico, mierda...

3 comentarios:

Anto dijo...

Coincido. Aveces las pequeñas cosas son las que nos hace mas feliz :) suerteeeeeeeeee, besito :D

Antonella (: dijo...

Tipico sentirse abrumada , sentir la rutina & no poder hacer nada .

Entiendo ese sentimiento , sentirte inutil , querer pero no poder (:

ten en mente que todo algún dia terminara

linda , debo decir que me enamore de la primera canción me dejo loca

ahh & gracias por leerme (: ! besote !

Enamorana dijo...

me has tocado con este post

porque mi papa es tan dulce conmigo... se que le entristece todo este... desorden alimenticio y la depresion...

siempre se ha oblado por verme feliz y siempre ando tan triste

uff... pobre mi papito...

Archivo del blog