martes, 28 de junio de 2011

Ínfimos cambios...

Estos días estuve de fiesta...y la verdad, no sé si disfruté o más bien me dejé llevar con tal de callar un rato a mi mente. Lo curioso, es que fumar y beber ya no me dan tanto hambre como antes. Supongo que eso es bueno, controlo bastante la ansiedad. Pero quiero dejar lo de fumar...no creo que sea bueno...
Por lo demás...ahora estoy en mi casa viviendo con mi hermana que es vegana(personas que no consumen nada proveniente de animales). Me vino genial la verdad...me paso el día comiendo poco y sano, creo que por eso me siento tan bien y tan dispuesta a decir NO a Ana...aunque sigo sintiendo como una obligación, como que Ana es un deber para sacarme toda la mierda que llevo encima...no sé si me entendéis? :(

Como es verano...hice una lista de lo que me gustaría hacer...y no me gustó nada, la tiré. Cuando mi madre llegue de viaje me va a apuntar  a una terapia llamada "Gestalt", es una terapia que dicta que "el todo es más que la suma de las partes". La intención de esa terapia es que yo recupere mi autoestima y deje de "sabotearme". Es decir, que yo deje de ponerme tantos obstáculos y de infravalorarme. No sé cómo mierda será, pero supongo que habrá que intentarlo. En el fondo me hace ilusión...porque si da resultados(con mi voluntad, claro) sería algo muy bueno para mí, no creéis?
Bueno, tengo muchísimas cosas que contar...pero no quiero hacer de ésto un testamento, como siempre...Jajaja
Un fuerte abrazo! <3
 P.D.: De la lista que hice...me quedo con el punto número 4: Asistir a todos los conciertos y festivales de música que pueda

8 comentarios:

lali dijo...

Yo soy vegetariana, y a parte de lo que soy porque soy activista animal, es genial para la dieta.. las grasas animales son malisimas... ánimo princesa!

REG♥ dijo...

Yo tampoco como nada de carne :) siendo asi jamas pasaras de tu peso :) no necesitas a ana tu puedes sin ella y sin nadie para llegar a donde tu quieres porque eres capaz y lo sabes solo hay que creer para poder un enorme beso reyna ♥

Tami Sugar dijo...

No, ana es mala, a mi prima la van a internar por anoréxica y me da lástima por su bebe hermoso que tiene.
Yo también tuve desequilibrios alimenticios, y por haber dejado de comer me desmayé y me llevaron al hospital con suero. Y por no comer tuve unos problemas con la glucosa :/.
Es feo sentirse así, te comprendo T_T
pero ánimo y suerte en todo♥

Pituitaria de los Esfinteres dijo...

Últimamente estoy comiendo bastante comida vegana y es lo más rico del mundo... Sobre todo la lasaña vegana, madre mía de mi corazón!
Hacía mucho que no pasaba por los mundos de blogger, supongo que porque llevo cosa de un mes de fiesta continua, por decirlo de alguna manera (aun que yo ni bebo ni fumo, soy straight edge ^^) pero me alegra ver que al menos, si no estás bien del todo, no estás mal ^^
Por cierto, yo también me he planteado ir a todos los conciertos y festivales posibles, así que supongo que pasarás por la península, no? xD
Un beso muy muy grande <3

zyanyazs dijo...

yo soy vegetarianaaa!
creeme es lindo sentir comida rica y nutritiva en la panza y no carne fea y asquerosaa!
entonces dejaras a ana? :s
suerte con lo de tu mama y todo eso!

cuidate mucho
besos:*

zyanyazs dijo...

yo soy vegetarianaaa!
creeme es lindo sentir comida rica y nutritiva en la panza y no carne fea y asquerosaa!
entonces dejaras a ana? :s
suerte con lo de tu mama y todo eso!

cuidate mucho
besos:*

Kaur dijo...

Las terapias me parecen una mierda, perdón no te quiero desilusionar, pero creo q para q uno avanze debe tratarse uno a si mismo. Tu hermana es vegetariana q suerte tienes en mi casa comen como cerdos menos la deficiente mental q tengo como hermana q se gasta 600€ en sobres pronokal porq es incapaz de cerrar la boca y pasar hambre.

asier_salvo dijo...

es mejor no hacer listas.. que todo salga improvisado..
me encantan the strokes!
:)

Archivo del blog