lunes, 6 de junio de 2011

Distracciones!

De verdad, estoy mucho mejor. Gracias por los comentarios de ánimos, se agradecen infinitamente!^^
Llevo dos días acostándome a las 6 de la mañana y despertándome a las 11...que por qué? Por estudiar? Naah, no va de eso el asunto(aunque debería ir de eso), me pongo a escuchar música de músicos que andan por el Youtube y que cuelgan sus propios vídeos. Me gusta perder el tiempo. Amo PERDER EL TIEMPO. Aunque lo que sea que se trate de música lo considero una ganancia, aunque los demás no lo ven así...entonces soy una chica que pierde el tiempo.
Bueno, a lo que iba...os dejo dibujos  que me agradan, ya que a veces nuestra existencia es un poco tortuosa como para ir leyendo tristezas sin sentido como las mías xD
P.D.: Os debo unas fotos de un concierto, mi pelo actual(ya subí, pero ahora está diferente xd, de mi cuerpo(si me animo) , la de los dos tatuajes(los dos, no uno como subí aquella vez xd)y ...las de la próxima semana...que cumple años un amigo^^ A ver si me pongo al día con eso xD Y paso de poner muchas imágenes porque peto el blog como siempre jaja, muacks.
Espero que os gusten! Si queréis poder pasarme dibujos que os gusten mucho a vosotrxs^^ O simplemente comentarme vuestros dibujantes favoritos y esas cosas xD ^^!!!Y tmb comentar con qué es lo que más perdéis el tiempo jaja.
Un fuerte abrazo! <3
Ah! He estado comentando en algunos blogs pero lo dejé de hacer porque no sé si llega mi mensaje o no, en teoría no...pero mejor comento cuando se arregle ese embrollo, porque no quiero escribiros para nada u.U a ver si mañana se soluciona!


















4 comentarios:

Enamorana dijo...

a mi tambien me encanta la musica

so... te entiendo

un beso princesa!

Anasthasia dijo...

¡Oh por Dios! ¿Perder el tiempo? puuufff ¡Soy una experta en ello! haha y si, es adorable hacerlo, aunque debemos saber poner un límite.

Estuve leyendo todas las entradas que no había leído. Y bueno, veo que no te encuentras muy bien. He de suponer, no sé, que tal vez te comprendo un poco-mucho-bastante.
Sé lo que es sentir que no puedes llevar el ritmo de los demás, una rutina normal. Ordenar tu cuarto, hacer ejercicios (los que debes) ir a todas tus clases, resaltar en ello o al menos llevarlas a tiempo. Satisfacerte a ti misma porque te das cuenta de que -lo estás haciendo bien-. Si, quisieramos eso, hacerlo bien. Pero no, al contrario, nos sumergimos en lo profundo del tiempo y dejamos que pase sin más, por desganas, solo por no sentir ganas de hacer NADA, aunque sabes que puedes y eres CAPAZ de hacerlo y bien. Pero no, nos quedamos ahí sintiendonos como fracasadas. Ese sentimiento...de fracaso, es TERRIBLE Y DOLOROSO.

Y bueno, sabes también lo que tienes que hacer para que todo mejore, pero tampoco lo haces... Así, es un ¡ESTOY JODIDA!. Pero bueno nena, solo debes pensar, pensar en lo que deseas, en cómo deseas verte, productiva, activa. Poner manos a la obra y hacerlo todo como es, como quieres, hacerlo bien y sentirte satisfecha con ello.

En toco caso, te deseo mucha suerte con eso y te mando mucha fuerza para que salgas de ese oscuro pozo.

Un beso linda, eres genial. Me caes muy bien. Y están preciosos los dibujos. Me gustaría saber quién es el autor de este http://2.bp.blogspot.com/-WS4-j1t64t8/Te1PS9NIsiI/AAAAAAAAA7M/x3_i-W6LVzo/s1600/2870394626_bb013a9d92_z.jpg

Te recomiendo mucho a Victoria Frances o a Luis Royo, son excelentes pintores.

Ola Mental dijo...

está precioso tu blog, ¿Podrias decirme cuales son los autores de los dibujos?

Jani dijo...

Me paso el día perdiendo el tiempo dibujando.
En realidad no es mucha pérdida de tiempo porque al fin y al cabo te diviertes! Y como ya sabrás, acostumbro a dibujar unicornios en el paint...saludos :)

Archivo del blog