jueves, 2 de junio de 2011

Dormida en cualquier lugar.


Parecías enfadada y difícil de tratar. Un poco antisocial quizás.
Esas son las palabras que describen la primera impresión hacia mi persona según mis conocidos(mis más muy conocidos).
Pero hoy no vengo con ganas de resaltar ningún ego, ni siquiera el mío propio.
He de decir que llevo despierta desde las 10 de la mañana de ayer…y son las 12 de la noche de hoy. Si las cuentas no me fallan(lo más seguro es que sí), llevo 38 hs sin dormir. Seguro que mi don por las matemáticas está haciendo de las suyas ahora mismo, se me da muy mal contar(irónico, llevo toda mi vida haciendo cuentas). 
Hoy no cenaré, estoy muy desganada. Y es muy tarde para cenar. En realidad esta entrada la estoy haciendo para desconectar un poco, ya que mi cerebro no está muy fresco. Hmm…cerebros frescos, me comería unos cuantos. Sí, lo sé…estoy desvariando, pero la culpa es del sueño.
 Necesito desconectar de alguna manera. He estado toda la semana mirando de reojo las botellas que tengo escondidas en mi armario(sí, ahora las escondo todas allí). Una tentación increíble de bebérmelo todo de golpe. Pero Divina Conciencia me resalta:
-resaca
-estás de exámenes
-engorda
-resaca
-no sabes cuánto te va a durar la borrachera, así que mejor no lo hagas
-engorda
-resaca
-es lunes, en qué estás pensando?
-es martes, los martes nadie bebe
-es miércoles, un día muy poco apropiado para beber
-es jueves,  llevas muchas horas sin dormir y no has cenado y si bebes podrías cagarla y a lo grande.
-resaca
-engorda
En fin, me iré a dormir ahora porque mañana me toca turno de mañana(entro a las 11 am).
Quiero que acabe esta pesadilla. De momento lo llevo bien, pero mi cuerpo se va resintiendo…es decir, si ven a un zombie de pelo casi pelirrojo(en efecto, parece que mi pelo cambia según mis estados de ánimos), huíd!! Mi humor no es el adecuado.
Un fuerte abrazo!! <3 Y siento esta entrada tan…en fin, hoy no tengo cerebro.




7 comentarios:

Riae Rawr dijo...

*toc toc*

Me encanto tu entrada sobre las curvas (sí una más abajo XD) a mi me paso igual que a vos .. quería ser un palo , con el tiempo cambie de opinión .

Saludos nena ^^

Lemon Princess ♥ dijo...

Escribes lo que sientes.. Pero porque no duermes??? Simpre hay un tiempito para dormi jajaja.. Yo estoy casi igual por culpa de la facultad..
Saludos :)

noa dijo...

¡Bienvenida al club de las zombies estudiantiles! ¿Dormir? Para quéee, con lo bonitas que son las ojeras... No se puede tener un gusto diferente en esta vida, oye. Jajaja.
Que no, mujer, ¡duermee! Que el sueño es sagrado (y ¿por que yo no lo respeto? Lo intento, ¡¡lo juro!!) Y el alcohol como bien dices: resaca y, sobre todo, engorda. ¡Engorda demasiadoo!
Así que nada, espero que hayas podido conciliar el sueño e id a clase sin parecer la novia cadáver. Y recuerda: di NO a los cerebros como fuente de proteínas. Es por nuestro bien (¿Desvariando yo? ¿Dónde? Jajaja.)
Ala, un besazo^^

Kaur dijo...

A mi me dicen lo mismo al verte tienes el aspecto de una persona enfadada con el mundo y anti social. Guardas alcohol en tu armario?
Yo también ando zombie y no por estudiar precisamente, el insomnio no me deja tranquila.

Antonella (: dijo...

Esto de lo vicios .
duerme mujer o por lo menos intentalo (:

Un besote !

#Crys. dijo...

Me parece increíble cómo eres y por todo lo que has pasado saliendo siempre adelante:)
Escribes genial y me gusta como piensas (en lo de las curvas estoy muy de acuerdo^^)
un besiiiiiiito, ¡te sigo!

Tomy y Agus! dijo...

curioso yo hace exactamente 34 horas sin dormir!
jeje y yo que pensaba que era la única loca!
concuerdo con vos en lo de las curvas :)
te mando un beso enorme :)

Archivo del blog