martes, 21 de junio de 2011

La verdad

La verdad no quiero escribir mucho en este blog...ha sido testigo de mis superaciones y de mis peores momentos pero...no quiero llenarlo con mi basura mental. Me hace sentir culpable en el fondo...Ha empezado el verano...todavía estoy en mi piso(por suerte). Hace un calor de mil demonios...no he salido del piso...tan solo tengo puesta una camiseta, estoy con Charly y cada tanto nos fumamos algo. Nada fuera de lo normal. Bueno...quizás que siento que no he superado nada, que todo va a volver a ser como antes...
Sé que no es así, pero me invade ese sentimiento, quizás por costumbre¿? No sé, supongo que la próxima vez que escriba será habiendo superado ésto...o afirmando una vuelta atrás con Ana.
Un fuerta abrazo!<3



9 comentarios:

Blanc ♥ dijo...

ánimo guapa! Ya no queda nada para el verano! para estar un poquito más libres! Aprovecha para salir, aunque sea sola y visitar sitios, encontrar actividades que te gusten, lee, escucha música, pasea, sal con las amigas, saca fotos, ve películas... entreténte porque lo peor de todo esto es que estamos constantemente machacándonos la cabeza, cuando no sirve para nada, solo para enredar más el nudo... asíq ue intenta evadirte de lo que te preocupa y prueba cosas nuevas. La vida es demasiado corta como para no probar a hacer todo lo que te de la gana sin pensar en los demás, porque quien más importa eres tu!
un besito guapa! y vamos que tu puedes!!

Mary dijo...

ánimo, te dejo mi afecto
me encanto tu blog.

Dark Princess Elizabeth dijo...

Estamos iguales, a veces pienso si debo o no seguir escribiendo en mi blog, quiero escribir al menos un buena noticia :S


Suerte , espero que las cosas mejoren

:)

zyanyazs dijo...

no te desanimes prin!
veras que todo va a salir bien, solo no pienses negativamente (:, veras que falta poco para el verano y puedes aun bajar, no dejes que la mente se te contamine, no pienses demasiado que eso nos afecta!

cuidate mucho
besos;*

y3k!t@ dijo...

io estaria feliz en tu lugar .
tener un piso para ti solita y poder hacer lo k kisieras!!
:P

besos !

Blair dijo...

Linda, para eso es el blog, para vaciar todo lo que traemos dentro, y mira que a mi me encanta tu manera de pensar, y en la forma que ves las cosas :D

Meel dijo...

ajajja me dio mucha risa la ultima foto, aunque es bastante dura y real :/ Che no tenés que ponerte así! si vos querés, vos podés. Todos podemos :) Quizás en temas como esos necesites ayuda profesional, ya que incorpora tu salud física y mental y no digo que no puedas sola, pero en ciertas circunstancias es mejor pedir un poquitin de ayuda.

Gracias por pasarte por mi blog, un besoteeeee :)

Tami Sugar dijo...

Qué envidia, yo quiero que acá empiece el verano, odio este frío invierno T_T.
Ánimo en todo. Te sigo. Besos♥

Just Breathe dijo...

no pienses q volvera todo a ser igual pq sucederá por ese temor q llevas dentro, intenta hcer las cosas diferentes para q no vuelva a suceder lo mismo, ah i nunca dejes de escribir en el blog ni siquiera lo malo pq es una parte de tu vida q siempre estara ahi i si la cmpartimos cn los demas quizas dejemos de sufrir tanto al compartirlo, mil besos

Archivo del blog