miércoles, 15 de junio de 2011

Líos mentales y demenciales.


Hoy en “mi piso” me quedé sola…mi compañera de piso se fue con su insoportable novio(si lees ésto, cosa que no creo ya que nunca llegarás hasta aquí, sabes bien que es insoportable) a su casa.
¿Bien? ¿Mal? No lo sé…me deprimo. Me acabo de comer dos helados engordantes y buenísimos(2 helados, 2…de cantidad, dos) Cada vez que como alguna porquería me replanteo el ayuno. Seré estúpida, ¿a qué estoy jugando? ¿A “Me recupero siempre y cuando tenga la libertad de hacer ayuno de emergencia”? Me gustaría estar jugando a eso, pero entonces volvemos al punto de partida. Tampoco quiero fumar porque me siento culpable, ¿comida basura+cigarros? No, por favor…si hago eso, hoy no me cepillaré los dientes para castigarme y la verdad es que deseo tenerlos limpios. Me siento incómoda, con ganas de ser ese tipo de chica con un metabolismo acelerado y que fumar le favorece, no le afea. 
Y bueno…confieso de una reputa vez: toda la semana con ideas pro Ana, pro Mía…oh sí… ¿Desastre a la vista? No quiero…en serio, ese deseo de aferramiento me carcome viva. Quiero seguir así, disfruto más de la vida… No sé si de la vida, quizás soy más normal…no tengo tantos comportamientos extraños. Ahora mismo tengo una maraña de ideas bastante destructivas mezcladas con positivismo.  Desde la experiencia me digo a mi misma: estás como una puta cabra, ni se te ocurra. Desde mi yo típico indulgente, apoyo la moción, veeeenga ¿Qué más da? Ana y Mía es lo que siempre has sido y serás!
¿Aspiro a algo mejor? ¿Quiero dejar de comer porque no tengo ningún plan de vida mejor? Sé que suena frívolo, pero a estas alturas, después de todo lo vivido, no puedo evitar hablar así. Planear tener desórdenes alimenticios nunca estuvo en mi mente...sólo ser ultra mega perfecta...y ahí radica toda mi vida anterior, no la de ahora.
Un fuerte abrazo! <3 



8 comentarios:

zyanyazs dijo...

woooow!
buena entrada, 2 helados? estaba buenos? valio la pena?, siempre que como algo digo ... Y MAÑANA EN LA MAÑANA QUE TE DIRA LA BASCULA? siempre me digo eso, asi que ... no eres ana o mia? :O pense que si, bueno ammm ... no quiero influir en tu decision pero PARA MI, es lo mejor que me ha pasado (:

cuidate mucho!
besos;*

Anasthasia dijo...

Vaya, pues... la verdad linda, es que tienes una enorme fuerza de voluntad. Restringirte todo lo dañino, que es igual a todo lo que nos satisface, nos gusta... es un gran paso. Me agrada la idea de que desees recuperarte, aunque soy de las que cree que al final una 'recuperación completa' no es más que una falsa utopía. Se puede conllevar esto de manera sana, pero siempre estará el miedo a engordar... lo que te recomiendo es una comida sana, algo que no te haga sentir remordimiento.
De todas maneras, te mando mucho ánimo y aferrate a ese positivismo que es el único que te puede dar las fuerzas necesarias para mejorar todo esto.

Un beso linda, lo estás haciendo muy bien.

noa dijo...

¡Gracias mil gracias por los ánimos preciosa! :) A ver qué tal se porta mi fuerza de voluntad, por hoy no me está fallando mucho -cruzodedos-.

Espero puedas con todo, la verdad es que esa obsesión por ser perfectas es difícil que la saquemos de nosotras... Verás, no te quiero desanimar ni nada, jaja. Pero espero que al final consigas hacer lo que de verdad crees que es lo mejor para ti, y nada más. Que no te dejes llevar por un impulso sino que pienses bien lo que te hará bien. :)

Y nada eso, dejo de dar el coñazo ;P Te mando todo el ánimo del mundo ¿vale? :D
Un besote linda;*

zyanyazs dijo...

esperando tu nueva entrada!

besos! ;*
cuidate

Blanc ♥ dijo...

Te entiendo :( me siento identificada contigo. Yo tampoco planeé ser así, pero sí que quería ser perfecta ¿por qué? porque desd epequeña me han inculcado a ser perfecta en todo... y lo peor de todo es que a la sociedad le gusta ese perfeccionismo y nos engancha, porque yo vivo de los elogios de los demás, porque después de tanta mierda es la única recompensa que creo que merece la pena... Te sigo, un besito (k)

zyanyazs dijo...

esperando tu nueva entrada prin! (:

cuidate mucho
besos;*

Lemon Princess ♥ dijo...

Pensamientos que mas de una tenemos..

Aria loves her tears dijo...

si buenooo... como leo en algun comentario, puede ser lo mejor qe te pase, aunqe esto te cabe una tumba :( Yo tampoco soy qien para opinar, soy Ana y antes Mia. Mi mejor consejo desde aqi es qe no caigas, de verdad. Librate de los cordones qe te atan. Esto es asi: si eres fuerte, buscaras apoyo en otros lugares,si eres debil, caeras otra vez en sus manos... De verdad qieres volver a purgarte/castigarte/lamentarte por comer? Nolosé, esa respuesta la tienes tú.
No te tomes nada a mal, solo intento ayudarte desde el punto de vista de algien qe es Ana pero qe aveces se arrepiente de todo.
Un besote, ojala estes mejor :)

Archivo del blog