sábado, 11 de junio de 2011

No quiero volver

Joder...Volver a mi casa, no quiero. No quiero dejar el piso. El 30 de junio tendré que abandonarlo, qué putada. De vuelta a casa...se van a acabar las clases, algo bueno por lo pronto...pero y mi tranquilidad? y mis comidas? y mi libertad? y el fumar en cualquier lado de la casa sin que nadie te diga nada?y el traer a gente al piso de fiesta? y beber hasta quedarse ciego porque tu cama está tan cerca que te da todo igual?
La verdad se me va a hacer muy complicado volver a mi casa...me he vuelto "arisca" y "reacia" hacia las normas, hacia los consejos...vivía(vivo) mi vida con mis normas, con mi conciencia...sin consejos que valgan, soy yo y la vida...la vida dándome por  culo y yo riéndome de mi desgracia. Punto. 
Volver a mi casa no significa ir a la cárcel...pero sí significa dar explicaciones, significa llegar sobria a casa, nada de ojos rojos y nada de fumar en la habitación ni en ningún lugar de la casa, no poner la música a todo trapo ni por la mañana ni por la madrugada(sí, en mi piso lo hago y de momento no se ha quejado nadie xD), tantas cosas...
Me quedaré aquí en el piso con Charly hasta el 30 de junio...luego me ayudará a llevar el piano y mis cosas para mi casa...bah, qué puto bodrio. Pero pienso aprovechar mi piso al máximo, este sábado hago una fiesta. Y el viernes lo más seguro es que venga Mary a casa y nos pongamos ciegas..en fines xD Aunque en realidad no sé qué voy a hacer el viernes(último día de clases)...será tanto el subidón que no sé ni donde acabaré¿Qué más da?
Un fuerte abrazo! <3


15 comentarios:

Enamorana dijo...

waaa mal
pero igual.. en algun momento vuelves a la escuela

quizas te haga bien el descanso!

besitos!

Blair dijo...

debe ser horrible, dejar todo con lo qe ya estas acomodada para regresar con lospadres...pero luego regresaras al piso? o ya no..los padres..tan controladores, y aveces insoportables.

Riae Rawr dijo...

Quien sabe XD quizá sea bueno algo de relax en casa antes de regresar a tu piso nuevamente : D

Suerte <3

Just Breathe dijo...

disfruta entonces tu libertad!!! espero q el dnde acabare esee sea en buen sitio , disfruta como un lokaa esos findess, un beso

lali dijo...

Puf.. te entiendo.. yo vivi "sola" o medianamente sola durante un tiempo y ahora que he vuelto con mi padre, me es rarisimo tener que decirle a cada rato donde voy, con quien voy, cuand voy a volver.. pero animo.. :) te sigo!

Tomy y Agus! dijo...

hay dios! que ganas de irme de casa!!
que bajo que te tengas que ir del piso y volver a casa ¬¬ eso debe ser horrible yo no veo la hora de irme de casa!!
u.u quiero mudarmeee!!
bueno te diría animo pero realmente es para no tenerlos! ahh nose re mala onda era jajaj
bueno ya que tienes que volver a casa ahora has todo lo que no podas hacer en casa estos días que te quedan sacale jugo y no te quedes sin ganas de nada eje
te mando un beso enorme hsa!!

noa dijo...

¡Me pasa exactamente lo mismo! De verdad no he podido sentirme más identificada... A mí me queda todavía como un mes pero pensarlo ya me desespera :( Vamos que yo quiero a mis padres y tal pero a una le gusta saber que puede "controlar" su vida, lo que come o deja de comer, lo que bebe o no, la hora a la que se levanta, si hoy se ordena el cuarto o mejor ya la semana que viene... En fin, ley de vida, lo que nos toca... ¡Aprovéchalo al máximo guapísima! ^^

¡Y gracias por tu comentario del otro día, de verdad! :D
Un besote linda, que vaya todo genial :)

Lemon Princess ♥ dijo...

Disfrutalo hasta mas no podeeeeer!

Kaur dijo...

Imagino la porqueria que debe resultarte volver al hogar pero piensa que solo seran unos meses y después volveras a tu piso. Una servidora vive en casa y deb aguantar 1 año con sus 12 meses. Dentro de lo malo mira lo buen.

Kaur dijo...

La foto es un cuadro del pintor Dino Valls seguro que si pones su nombre en google te salen un monton de obras. Si ayuno, mañana voy a empezar a ayunar.

asier_salvo dijo...

Se lo que es esa libertad, y no se puede pagar con nada...
me apunto a la fiesta! jaja

:)

Meel dijo...

Un cambio un tanto radical no? Pero al fin y al cabo quizás sea mejor para vos. ajjaja que digo, amo mi vida y juro que estoy empezando a vivirla de una manera un tanto poco sana para ojos de otros. Pero dicen que hay que disfrutarla no? yo soy dueña de lo que hago y tener que soportar que otros te digan que hacer... te entiendo . Fin de clases? en donde vivis? ajajjajaj me voy ya! acá ni siquiera pasó la mitad del ciclo lectivo de clases :( en fin, te dejo el link de mi blog por si tenés ganas de pasarte , besotes ya te sigo :)

http://believe-meel.blogspot.com/

Just Breathe dijo...

si bueno he dejado a la psicologa pq es la del insti i ia acabe jejej, pero bueno , la exare de menos pq me ha apoyado muxisimo i nunca abrio la boca ni en el peor de mis momentos... i debio ser duro para ella..

asier_salvo dijo...

tus canciones del blog esta genial!

cual es tu tumblr?

:)

zyanyazs dijo...

TE SIGOO, te espero por mi blog!
bueno es hora de volver a lo normal a tu familia, que shooow! flojera mas que nada, por que ps ya tenias basicamente tu vida pero bueno, veras que te ayudara regresar a casa y ver a tu familia!

cuidate mucho
besos;*

Archivo del blog