sábado, 4 de junio de 2011

Pendejadas.

Bueno...creo que en un rato me beberé un vaso de vodka con seven up light..en fin. He estado todos los días en mi piso y no veo a mis amigos desde hace casi 3 semanas o más. Sólo viene Charly al piso...y si no, estaría sola...que es lo que me gustaría. No me apetece ver a nadie. Sólo voy a clases cuando tengo exámenes teóricos o prácticos. Medio hundida me hallo supongo.Y sólo quiero beber o fumarme un porro...en realidad no. Estoy bien sin nada extra. Pero lo quiero, quiero despegarme de mí un rato. No quiero atender a mis necesidades, no quiero hacerme la comida, no quiero peinarme...con ducharme tengo suficiente para despejar mis ideas. Supongo que ir a clases a los exámenes con un aspecto deteriorado no es lo mejor, pero es lo que hay. Y hace un mes que no paso por mi casa ni veo a mi madre...que por cierto mi hermana llegó hace unos días y no he ido a verla, sé que me perdonará. Además estará todo el verano aquí. En fin...no creo que nadie que me conozca sospeche de que ahora mismo me siento rara y con sentimientos de culpabilidad por no saber ser normal. Por no saber cumplir con mis quehaceres, seguir un ritmo. El ritmo de la ciudad, el ritmo de todos. No puedo..no es que sea más lenta, no me apetece ni me siento con las ganas de hacerlo. En fin...
Un abrazo <3
 

3 comentarios:

Antonella (: dijo...

Linda (:

Me encanta la primera balada que tienes , me deja borracha .

No te encierres , no es bueno , despeja la mente & sal por ultimo a ver como camina la gente

Besos & suerte ~

Blair dijo...

Yo sé como te sientes, sólo espero que salgas pronto de ese hoyo en el que muchas veces caemos, y que aunqe es dificil de salir, xq es mas bien comodo y no hay ganas de pelear contra el, se puede! y se qe tu lo vas hacer, xq eres muy muuuy fuerte, todo lo qe te ha pasado y todo lo que has escrito, yo se qe saldras una vez mas :D

Tomy y Agus! dijo...

dios se lo que sientes, por lo mismo vives sola y no tienes que dar explicaciones a nadie de como estas ni nadie sospechas yo tengo que fingir y seguir adelante... bueno solo trata de verle el lado bueno a algo o no se la verdad no se por que ni yo se como salir de eso, mi madre dice que se llama depresión pero para mi no es nada mas que yo misma por que no me considero normal...
bueno trata de ver gente creo que así, o eso te puede ayudar a salir un poco :D
te mando un beso enorme linda :)

Archivo del blog