domingo, 5 de junio de 2011

Por qué a estas horas? En fin.

 En junio de 1996,Eva Cassidy comenzó a sentir dolor en la cadera. Días después fue diagnosticada de cáncer de piel en fase avanzada. Pese al tratamiento de quimioterapia, falleció el 2 de noviembre a la edad de 33 años. Su última actuación tuvo lugar en septiembre frente a un grupo de amigos para quienes interpretó "What a wonderful world"....y  su voz no fue conocida hasta mucho después de su muerte. En fin, parece ser que yo sola me emociono con estas cosas jajaja. El caso es que esta anécdota me la contó hace bastante tiempo ya, un profesor de música al cual admiro mucho. Y cuando estoy muy mal, recurro a anécdotas que este profesor me ha contado, o simplemente a sus sabias palabras...y recordé ésto...y la escuché...y la verdad, es que las cosas cambian a veces, no? Los pequeños detalles, ciertos recuerdos que te hacen sonreir...y NO, no estoy en el mundo de los ponys ahora mismo...estoy hundida en la mierda, pero me permito sonreir y emocionarme más de la cuenta con estas cosas. Espero que os guste!^^ La dejo aquí con mucho cariño!
Un fuerte abrazo!<3


2 comentarios:

Enamorana dijo...

es hermoso lo que cuentas


ese pequeño refujio que tienes.... el de recordar bonitas historias...

un beso hermosa!

AnnPerfect dijo...

Como amo la melodía inicial de tu blog... me tranquiliza demasiado... Que bien que sonrías por cosas asi, yo aun no encuentro una que provoque lo mismo en mi... besos nna!!! :)

Archivo del blog