viernes, 10 de junio de 2011

Quiero acabar ya.

Hoy es viernes...y desde el ...¿martes? No he parado de beber café. En concreto ayer hice récord: 7 tazas bien cargadas.
Ahora mismo estoy escuchando las bandas sonoras que me cayeron en el examen de hoy. Me dieron ganas de ver muuuuchas pelis...Hoy tuve un examen de bandas sonoras y frecuencias y tengo muchos archivos en mi poder muajaja(más de 500 bandas sonoras séeeh). Hay tantísimas que me encantan!! En fin...
Ya sólo me queda LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES y VIERNES exámenes en su mayoría prácticos y acabo!!! :D
Me iría de fiesta hoy...pero no puedo..no debo xD Y encima hoy el día está soleado...tengo ganas de ir saltando por la calle jajaja.
 En fin...con la comida voy bien, lo único es que tengo muchas ganas de llorar, de hecho..hoy a las 6 de la mañana estaba practicando con las bandas sonoras con una compañera de clase en mi piso y casi me pongo a llorar. Y sobre las 11 de la mañana más de lo mismo. Y en el examen del magazine de hoy también. Soy una llorona...bueno, en ningún momento he llorado, pero son unas ganas inmensas de llorar y correr hacia algún sitio.
Lejos, ofcors.
Joder, no me deja comentar en los blogs :( Pero me paso igualmente a ver qué contáis!^^
Un fuerte abrazo! <3

1 comentario:

Tomy y Agus! dijo...

si tienes ganas de llorar llora, hace bien desahogarse :)

suerte con tu examenes!
ya podrás ir de fiesta!

un beso :)

Archivo del blog