miércoles, 20 de julio de 2011

Sin muchas novedades.

Hoy me desperté con mejores ánimos también. Quizás vaya a casa de Charly a pasar el día, pero después de almorzar...prefiero almorzar  en casa^^
 Hoy un gran amigo mío va a hacer una arepada(de arepas xD) en su casa que está justo a dos escalones de la playa. Eso indicaba comer, bikini, etc etc...además que no tengo ganas de ver gente...qué raro. Por un lado me arrepiento ya que mi pequeño gran problema me impide divertirme en bastantes ocasiones, pero me he acostumbrado a ello. Y no voy de víctima...es increíble como uno se puede acostumbrar a lo malo. O quizás intento convencerme de que me he acostumbrado, no lo sé. Hoy mi madre fue a hablar con Lola, la terapeuta, estoy un poco nerviosa. Mañana os cuento a ver qué tal!
Intake de hoy(por actualizar)
-Desayuno: Zumo sin azucar y un poco de melón.
-1/2 mña: 1 yogur de soja.
-Almuerzo:1 ensalada y 1 nectarina.
-Merienda:1 plátano y unas tostadas(Mal)(en casa de Charly)
-Cena:1 yogur y zumo sin azucar.
Hoy estoy fatal del estómago, después del yogur me fui a duchar y casi lo vomito, tengo el estómago revuelto. Puaj.
Un fuerte abrazo! <3

2 comentarios:

asier_salvo dijo...

si, seran las cosas del pasado las que me marcan... al final como siempre, el pasado.. ni a ostias aprendo jaja
yo a veces puedo pasar tiempo solo, pero acabo necesitando ver a gente, y mas si estoy en estados asi..
en broma te digo que te puedes sentir algo vacia porque basicamente no inguieres nada! yo tambn he pasado por eso, y es mjor hacer dporte a muerte y comer algo mas sano.. al menos algo
por cierto, el sol y el mar es buenisimo para el animo, la salud he incluso adelgazar, pruebalo!
;)

pRiinAna dijo...

Gracias por pasarte cariño, me alegro que te haya gustado, y trata de no mirar al pasado, ya que no podrás cambiar nada de él, ni hacia el futuro, ya que todo puede cambiar en un instante. Vive el aquí y el ahora :D Suerte ^^

Archivo del blog