martes, 19 de julio de 2011

Buenos días para mí.

Mañana mi madre va a pedir cita con Lola, la terapeuta que me va a tratar. Desde que llegó mi madre, me siento mejor. Me levanté con ganas de arreglarme...y hasta me maquillé, cosa que no hago porque es algo que no soporto y me incomoda bastante. Pero hoy me puse rímel y colorete, sé que es poco, pero así para mí es más que suficiente, odio los potinges.
Por otro lado me gusta mi intake de hoy, así que lo pondré aquí:
-Desayuno: 1 nectarina y zumo sin azucar.
-1/2 Mña: Zumo sin azucar.
-Almuerzo: Una ensalada con bastantes verduras y un poco de melón de postre.
-Merienda:Zumo de frutas natural y media rebanada de pan.
-Cena:1 té y 1 nectarina(atualizado)
Lo actualizaré por lo noche, y si me fue bien tendré más ánimos de seguir controlando! En realidad eso es más o menos lo que he estado comiendo casi siempre, lo que pasa es que desde que se fue mi madre no he parado de comprar dulces o hacer tartas con Charly...en fin, exceso innecesario, ya estuvo bien.
Tengo la regla, mi vida es un desastre, cuando tengo la regla soy la desgracia personificada. Hoy, por suerte, sólo tengo dolores...y no me ha dado por estar en un estado depresivo, yupi! -.-
P.D.: Creo que le veo un punto negativo a mi plan...que no quiero salir a sitios en donde sé que va a haber comida/fumar/beber...por qué hay que hacer esas tres cosas en un encuentro?????Costumbre occidental supongo.
Un fuerte abrazo! <3 



3 comentarios:

Noelia dijo...

La verdad es que yo tampoco entiendo a que se debe el que un encuentro con amigos siempre tenga la coletilla de "nos tomamos algo" "nos fumamos algo"..en fin...creo que esa es otra de las causas por las cuales a veces me encanta estar tranquilamente sola..como si quiero y fumo si quiero y bebo si quiero..jajaja pero bueno...si has tenido un buen dia..pues me alegro por ti...un besooo y me gusta tu blog!

y3k!t@ dijo...

bueno , muy bn tu dia, m alegro x ti
sin duda son geniales aquellos dias y son necesarios! jaja
y sobre eso d las juntas , si lamentablemente en grupos de amigos, rodea la comida, el alcohol, cigarros ,ect.
es la cultura. no keda d otra que aceptarlo!

R@ch3lita dijo...

primera visita..
ame cierta frase de tu blog..
la tomare prestada..

saludos..
stay strong...

Archivo del blog