domingo, 10 de julio de 2011

Desintoxicación...

Como bien dije...este finde no salí, ni el jueves ni viernes ni sábado ni nada.
Realmente me sentó genial...por fin un puto descanso, quién lo diría, descansar de la fiesta.
La verdad me estaba empezando a sentir culpable por tanto beber y tanto fumar. Quizás la solución no sea "no salir"...pero es un paso. Me gustaría salir y que con una copa me bastase y divertirme igualmente...o sin la copa misma.
Además esta semana empiezo a desintoxicarme el cuerpo de toxinas. Como mi hermana sabe bastante de eso le pediré consejo...de momento tengo que empezar el día con frutas y con bastante cantidad de agua. Almorzar verduras crudas o batidos de verduras(espinaca, zanahoria, calabacín...)y cenar batido de frutas...me parece bien. Creo que tengo trabajo! Mi hermana se va a Madrid porque le aceptaron en un puesto que quería y me deja un trabajo: Repartir publicidad en un centro comercial. Sí, justo lo que necesitaba........es ironía(por lo de las tiendas, escaparates y todo eso...me ponen enferma) Pero son 2 días a la semana(los findes) así que creo que me viene genial. No es gran cosa pero yo me conformo de momento!^^
Sin más que contar, os mando un abrazo!! <3
P.D.: No paro de tener pesadillas con la comida...la verdad que la de hoy fue bastante horrible..No paré de pensar en ello...supongo que no me tengo que dejar dominar por tantos miedos.
 No sé porqué me apetece poner la banda sonora de "La colina del adiós" Es muy bonita...en su momento me gustó bastante, aunque es triste...como casi todo lo que escucho.Y como no encuentro el puto vídeo con la canción en versión instrumental que es la que a mí me gusta xD Pongo otra en plan bastante aleatorio xD Be happy! :)



4 comentarios:

Lyna dijo...

Que bueno de tu trabajo ^^.... sigue asi.. y trankila relajate olvidate de esos sueños feos..
Animo!
besos cdt!

Danna dijo...

Es muy importante desintoxicar el cuerpo de vez en cuando para que funcione correctamente.
Feliz semana! :D

Dark Princess Elizabeth dijo...

Que bien Princess !!! tienes trabajo y yo se que más adelante tendras uno mucho mejor ya veras, te deseo lo mejor del mundo para que sigas asi y llegues muy alto porque se que lo vas a lograr

saludos

Muchas gracias linda x pasar por mi blog :)

asier_salvo dijo...

me gusta muchisimo que sigas mis canciones.. genial!

:)

Archivo del blog