domingo, 24 de julio de 2011

Hasta luego!

Es una pena que siendo atea me vea en la situación de rezar. No sé cómo se reza exactamente, ni siquiera estoy bautizada. 

Me doy cuenta que no puedo estar bien ni un día entero. Siempre hay momento para el dolor, para la pena, para la autocompasión. ¿Soy depresiva? ¿Alguien lo duda a estas alturas? Bueno, da igual. He decidido que volveré a escribir en este blog cuando esté mejor. Seguiré comentando y pasándome para leeros...me gusta leeros. Quiero un día escribir que me han pasado cosas buenas, que he salido y que me he divertido...Yo soy así...me gusta salir, divertirme, amar y reir hasta explotar.También me gusta estar sola,  me gusta aburrirme y me gusta el silencio.Todo en su punto justo, con equilibrio. No sé qué es de mí ahora mismo. No sé qué clase de cosa soy ni en qué me he convertido. Leo y releo el blog y no encuentro más que entradas sobre lo triste que soy.Es como si hubiese perdido mi identidad hace mucho tiempo. Hasta aquí pude llegar. 
Un fuerte abrazo! <3

 

31 comentarios:

(:*princesskmy*:) dijo...

Aii princesa te comprendo perfectamente y siento mucho que tevsuentas asi :( pero se fuerte :) besos nena, suerte

(:*princesskmy*:) dijo...

Oo por cierto, gracias por pasarte por mi blog :D

Ataяaxia dijo...

Hola hermosa. Primera vez que me paso por aqui y, creo que tienes razon al decir que lo mejor es que vuelvas a ser tu antes de escribir por aqui :)
Te deseo lo mejor, y mucha fuerza nena.

Te sigo ;)

Danna dijo...

Para rezar no hace falta tener religión o estar bautizada. Hay momentos en que sentimos la necesidad de creer.
Solo busca en tu interior el Universo te escuchara.
La vida no es constante, es llena de momentos diversos. Necesitamos la soledad y la diversión.
Todo es cuestión de equilibrio.
Encuentra de nuevo la ilusión.
Ánimo! un abrazo! :D

Angie dijo...

yo se que talvez no creas en un Dios pero yo no creo en un ateo , porque tu eres la viva prueba de que Dios existe mirate al espejo y mirate eres su imagen y semejansa , no le reproches nada porque aquel que no quiere estar del lado de Dios , el no lo puede cuidar , si quieres conocer a Dios avisame y yo te lo presento es solo de intentarlo

Jaymie. Lee dijo...

Yo me he leido 2 o 3 páginas de tu blog y comparto tu opinión: estás muy triste y para esoo hay una solución: ponte a mirar páginas en tumblr como las de las chicas delgaditas y eso y páginas de ropa como H&M... y piensa en que cuando tu tengas ese cuerpo podrás ponerte esa ropa y eso...
en fin a mi me ayuda.
si necesitas que te animen pasate
http://iwonteatanymore.blogspot.com/
besos

Noelia dijo...

Conocí tu blog hace poco..pero deseo que encuentres esa...felicidad, que te llene y te sientas bien contigo misma!!animo y besos..

Anasthasia dijo...

Venga linda, cuentas con todo el apoyo que pueda darte. Si necesitas un tiempo para estar en un completo silencio, solo para ti, repasando todo tu mundo y en lo que quieres convertirlo hazlo. A la vuelta, cuando estés un poco más despejada te esperaremos por acá siempre.

Vamos, mucho animo, encuentra tu horizonte y dirígete hacia él.

Un gran abrazo para ti.

Mucha buenas vibras, un beso.

MaC dijo...

Princesa sabes que te quiero mucho y espero que muy pronto te sientas mejor porque te extrañaremos muchisimo todas

besos

Lyna dijo...

Linda te re apoyo.. y te entiendo.. ojala regreses muy pronto.. y te animes denuevo.. mil besos y abrazos..
cdt!

Anita dijo...

no es facil reeler lo escrito , xq muchas veces nos damos cuenta d q efectivamente no sabemos ni quienes somos... yo tbn suelño seruna niña feliz es solo q en mi "realidad" no puedo demostrar lo q realmente siento y es por eso q lo vuelco todo en el blog.. espero este tiempo te ayude a recobrar las cosas buenas y disfrutes , t mando un beso enormee!!! =) cuidt!

asier_salvo dijo...

NOO! no se puede dejar de escribir... aunq sea negativo y no sea lo mejor de nosotros mismos, siempre es bueno escribir..
Seguro que encuentras buenas cosas de ti y momentos buenos q escribir..
a mi a veces m pasa, luego sale cualquier mierda, pero bueno, por lo mns se escribe algo..

:)

Anónimo dijo...

no puedes pretender ser feliz si ni siquiera te has replanteado hacer algo para hacerlo, dejar de escribir aquí no te ayudará a salir de esa depresión. Al principio me gustaba tu blog, pero ahora me parece una pila de banalidades.

Blair dijo...

Muñeca! me encanta poder leerte otra vez, y rezar segun entiendo es repetir lo mismo, entonces es mejor orar, contarle todo lo que sientes, todo lo que odias y demás, se siente bien hacerlo, como que te liberas o algo asi, cuando yo lo hago al menos me siento un poco aliviada :D suerte un beso

Ŧirєηzє dijo...

yo tambien atravieso una depresion...pero curiosamente...escribir en el blog me ayuda...
cuidate...curate...y sobre todo no reces...solo piensa en ti...

un abrazo

asier_salvo dijo...

Me encantan y me destrozan las piezas de piano, es algo sobrenatural
si! me gusta mucho la cancion, y no.. no has parecido papa noel! ajjajaja

;)

F Rawr dijo...

Mmmm no creo que seas depresiva , todo tenemos nuestros momentos buenos y malos..

Pero si darte un respiro de tu blog te ayuda esta bien ^^ te deseo mucha suerte y no te agobies :)

SkinnyLuvs♥ dijo...

Hermosa entiendo, en algun punto de la vida nos sentimos perdidas, aveces cuando me veo al espejo dudo que la cara que se refleja ahí sea la mía, siento que mis brazos no cuadran con el resto de mi cuerpo. Muchas cosas , que mi vida no era tan triste, que aveces preferiría morir de gorda comiendo & comiendo en lugar de matarme haciendo ejercicio & después cambio de parecer & vuelvo a ser la que controla lo que come & muere por caminar todo el tiempo.


animo Hermosa mejoraras, ya lo veras :)

Jaymie. Lee dijo...

oh gracias,
la verdad es que estoy fatal pero bueno...
siento que ya no tengo ni fuerza de voluntad y vuestros comentarios me suben un poco el animo
y quería agradecerte el apoyo que me dejas siempre que escribo y espero poderte servir yo también de apoyo cuando lo necesites!
un bezaso

de100kga59kg dijo...

Bueno ahora con la comida he cagado un poco el intake pero en fin... no ha sido muy muy malo. Aun puede acabar bien el dia.

Espero ver publicaciones tuyas en breve, sera una buena señal :)

Gracias y animo!

asier_salvo dijo...

gracias!

no dejes de escribir eh!

:)

Martha Pop dijo...

Comprendo perfectamente lo que dices, no sabes hasta qué punto. Yo escribo un diario y los últimos dias que he escrito eran de lo más tristes, como si ni siquiera fuera yo.

Sobre lo de rezar... siempre he pensado que necesitamos creer en algo, no importa si lo llamamos Dios, Juan o Señor Patata, necesitamos algo a lo que recurrir en situaciones que nos superan.

Y muchas gracias por tu comentario y por empezar a seguirme, eres la primera :)

Noelia dijo...

Leo tus anteriores entradas...ya que se extraña no ver una entrada nueva! Espero que todo te vaya bien!! Un beso

A dijo...

Yo soy agnóstica (o sea creo en Dios, va mas o menos jaja O.o) pero o sea que no te importe si estás bautizada o no, o sea "supuestamente" (según los religiosos) """Dios ama a todos & está en todos lados""", así que te tendría que escuchar, va se me hace muy boludo decir esto porque no creo mucho en Dios jaja
Te re entiendo, estoy igual, aunque creo que cuando peor estoy es cuando (yo) necesito más el blog. & también me pasa eso de que me encanta reir, divertirme, pero también estar sola, el silencio, etc.
& es horrible, me pasa lo mismo, leo mi blog & es todo re emo, es feo darse cuenta que así es como estuviste últimamente & que perdiste tu identidad :S
& con respecto a tu comentario: Muchas gracias :) tenés razón, pero no puedo evitarlo, me duelen los comentarios de la gente... & la verdad últimamente no conozco nuevas personas, además siento que no le caigo bien a la gente :/
Pero bueno, tenés razón, se puede cambiar & depende de mí, pero siempre que me empiezo a levantar, algo viene de atrás & me empuja de nuevo...
Cuidate mucho & suerte & éxitos en todo! :D
Ojalá que todo este mejor en tu vida ^^
Besos ♥

P.d: Te sigo (: & me encantó tu música, se ve que te gusta la música de pianos (? como a mí, es taaaaan relajante :3 ♥

Dark Princess Elizabeth dijo...

Preciosaaa muchas fuerzas, y creeme que Dios siempre escucha, rezar pues puedes hacerlo como tu corazón sienta, si quieres puedes estar rezando en tu cuarto, de rodillas o sentada, con tal de que sea de corazón Dios esta presente :) Te kiero muchoooOOOo y quiero que mejores en tu estado de animo, quiero que seas feliz, yo estoy en la lucha de mi felicidad. Qué dices??? te unes al batallón??? jajajaja Cuidate!!!!

kaötika dijo...

muchaaa suerte con todo y espero ke pronto publikes xk eso significa ke estas mejor :) te sigo bale? besooos :)

Melanie Hater dijo...

Yo creo que el dolor es inevitable, pero sufrirlo es opcional. Está en uno mismo ver cómo ingeniarselas para , al menos, hacerse creer a uno mismo que está feliz . Y así te olvidas del dolor , aunque sea por un rato. Va, yo suelo tener pensamientos super positivistas pero admito que es bastante difícil llevarlos a cabo. Un besote!

zyanyazs dijo...

te comprendo MUCHOOO!
eso me pasa a mi, nose que soy, asi que no tengo como ayudarte, solo se que son cosas que pronto pasaran!
sabes que cuentas conmigo, para lo que necesites!

te mando muchos besos y abrazos!
cuidate mucho
bye bye ;*

karsmen dijo...

hola cariñoo bueno esto es lo que tiene prin!!k un dia estas feliz otro triste y no sabes ni a que mundo perteneces pero tranquila es normal.. me imagino que te lo estaran diciendo todas ..
bueno animate tampoco hay k estar triste .. sal haz ejercicio y disfruta un poco dl verano k nos lo merecemos..bss

K dijo...

Bienvenida al club de me torutro yo misma por imbecil, animate guapa!

Danna dijo...

Espero todo este bien, que pronto te sientas mejor y vuelvas a escribir en tu blog.
Te mando un abrazo! ánimo! :D

Archivo del blog