lunes, 18 de julio de 2011

Hoy

Hoy llega mi madre después de tres semanas de viaje. La verdad es que tengo ganas de verla..Por otro lado me siento algo culpable, de repente me obsesioné otra vez. Qué cansancio, en serio. Ésta ha sido la vez que más he durado cuidándome de Ana y Mía...supongo que lo seguiré haciendo, pero tengo mucha tentación encima.
Es como los malos hábitos...fumar, beber, nocivos pero adictivos...a propósito hace casi 2 semanas que ni fumo ni bebo! Eso me pone contenta! Sí, parece ser que algo así me pone feliz...
No sé qué hacer exactamente, de momento estoy comiendo lo menos posible pero ni de lejos estoy llevando una dieta hipocalórica! No sé si quiero, ahora es verano y no comer es más fácil..pero luego, llegará el invierno, me pondré a llorar, tendré una anemia galopante, me deprimiré por todo,  me sentiré débil, no querré levantarme de la cama...Así que creo que no me compensa. Quizás no haga falta enfermarme otra vez para conseguir mis objetivos, mi peso idóndeo sería 48 kilos. Pero llegar bien a ellos, no con ayunos que luego llevan a atracones y ese infinito bucle que todas detestamos...en fin.
Un fuerte abrazo! <3











3 comentarios:

cactus dijo...

hola wapa! es la primera vez que te leo, por lo visto tenemos el mismo objetivo, 48 kg, que si, que ayunado se hace en nada, pero lo que viene despues...no compensa para nda! asi que mucho animo, espero que lo hagas lo mejor que puedas y lo consigas! =) 1 besazo, te sigo!

Perla dijo...

Suerte! vos podes hacerlo sin necesidad de ayunar, porque ya sabemos como es este circulo vicioso. Tranqui!! Y en cuanto a lo del invierno, olvidate, estas en verano! disfrutalo! cuando llegue el invierno veras como van las cosas, ahora despreocupate!. Yo que estoy en invierno me tendria que preocupar JAJAJAJ
Beso lindu.

Sandoz dijo...

Tu misma lo has dicho. No hace falta enfermar. Y deberías hacerlo ''bien''. Te durará mas el peso y serás feliz :)

Y que bien eso de las 5 comidas. Ya verás que en un poco tiempo tu cuerpo se habitúa a ello y en cuanto vayas quitando pequeñas cosas de tu dieta dioaria que tienen mas grasa y que son mas ''nocivas'' vas bajando :)


Ah y enhorabuena por llevar esas semanas sin beber y sin fumar.
Supongo que lo de beber será mas difícil..por si sales por ahí etc...pero fumar, no vuelvas!! ya que lo has dejado ^^

Archivo del blog