viernes, 22 de julio de 2011

INTAKE
-Desayuno: 1 nectarina y 1 trozo de piña
-1/2 mña: medio bocadillo de pavo(70 cal?)
-Almuerzo: Menestras de verduras
-Merienda:
-Cena:
Hoy no sé qué clase de día será, me levanté relativamente tarde. Tengo cosas que hacer en casa. Esta semana fue babstante desganada. El lunes tengo médico, dentista y autoescuela...por lo menos saldré a tomar el aire. Ahora sólo salgo a hacer la compra o recados para mi madre. Pero a ver si hoy quedo con una amiga por la tarde noche para tomar algo, I don't know. El sábado no sé qué haré, si ir a animar a una amiga a un concurso de belleza, a un concierto o de fiesta con una amiga que acaba de llegar de viaje...espero no terminar en casa viendo pelis..........

Bueno princesas, un fuerte abrazo!<3
P.D.:Siento que mis entradas estén rondando entorno a los intakes...a ver si me pasa algo interesante!Jaja<3


 3 semanas sin fumar ni beber(supongo que la prueba de fuego es este finde)


7 comentarios:

Angie dijo...

hola que linda tu entrada me encanta la musica de piano , y todo lo clasico yo canto opera sabias , bueno , animo con todos los mandados y que buen intake ademas hoy haces ejercicio para arriba y para abajo
animo
besos
poison apple

Danna dijo...

El concierto suena bien, sal y diviértete.
Ánimo! tu puedes!
Un abrazo! :D

karsmen dijo...

ola prin!!
gracias x pasarte y comentar x mi blog... ya se que tengo k animarme y tirar para adelante... de momento ya estoy en ello... y cn él pues naa cm amigos hemos kedado.
ahora estoy vomitando menos y usando mas durcolaxoo... osak al final me tiro igual todo el dia en el baño jaja =D
asias.. animo tu tambien y pasa un buen finde...

Anita dijo...

Hola , estaba pasando , y me gusto mucho tu blog , t sigoo!! besooos y animo!! :)

(:*princesskmy*:) dijo...

Princesa gracias por pasarte por mi blog! Besos nena, suerte con tus metas :)

Anasthasia dijo...

No te creas, siempre es agradable leerte. Ojalá tengas un buen fin :-D y si es de ver pelis, te recomiendo Río, la vi hoy y es excelente jejeje aunque yo siendo tu, no me perdería un concierto.

Un beso linda.

Miss Coffeine dijo...

Lo malo de las tardes de pelis es que siempre acaban en intakes, ya sean atracones o no. Te lo digo por experiencia, ayer acabé con setas al ajillo (al menos no tenían demasiadas calorías) porque mis amigas me obligaron a pedir a un restaurante chino.Diviértete, yo me quedo por tu blog un ratito más.

Archivo del blog