jueves, 21 de julio de 2011

Intake:
-Desayuno: 1 yogur y zumo sin azucar.
-1/2mña: 4 lonchas de pavo
-Almuerzo: Ensalada(una ensalada completa) y un trozo de piña.
-Merienda:1 zumo de frutas naturales(mi madre y su bendita adicción a los zumos de frutas xD) y más lonchas de pavo!!
-Cena:Medio bol de sopa de verduras(estaba un poco malo jaja)
Bueno, ayer mi madre habló con Lola y le dijo que ella no me podía atender, que quien me atendería sería una tal Viviana(Virginia?)[I don't remember]...mi madre me dijo que tenía que llamarle de parte de mi madre para pedirle cita.Así que supongo que la semana que viene empiezo esa mierda.
Ayer fui a casa de Charly y lo pasé muy bien, siempre lo paso bien con Charly :) Hoy MªJosé me dijo de quedar para tomar unas cañas, realmente no tengo ganas{real-mente}.Prometo que este finde sí salgo a divertirme un rato.
Un fuerte abrazo! <3


5 comentarios:

Angie dijo...

gracias por la thinspo esta bella esa espalda hasta que me dan ganas de vomitar , holw si quieres te pasas por mi blog
besos

Anasthasia dijo...

Espero qe te vala bien :) te sigo prin muchos besitos y qe tu finde te salga lindo..

Liz dijo...

Gracias guapa por los animos :)

Besoss

Danna dijo...

Muy rico intake, espero que la próxima semana todo salga bien en tu cita con Vivia-ginia...y que pronto tengas animo de salir a divertirte.
Vive y disfruta de la música de cada día!
un abrazo! :D

Anasthasia dijo...

Vaya linda, pues a veces las terapeutas sirven de algo, echale ganas a ver si te ayuda un poco. Buenas tus comidas, no exageradas y bien nutridas sin demasiada grasa. Me gusta.

Un beso bella, espero que todo te salga bien y nunca dejes que ellas te aislen, es lo peor que puedes dejar que te hagan.

Archivo del blog