jueves, 7 de julio de 2011

no party

Mi novio se ha estado quedando en mi casa estos días y la verdad estamos de vagos totales. Pero bueno, me ha prometido que hoy íbamos a hacer ejercicio^^ Hoy no tengo mucho que contar..quizás mañana cuente unas novedades nutricionales.
Por lo demás no creo que esta semana salga de fiesta......sería beber, fumar, reir...lo de siempre. Y las drogas y el alcohol son para la gente que le sobra neuronas, pero no es mi caso...y tampoco me apetece salir. Dejo un par de thinspos...quizás, todavía sigo algo depre..o bueno, desganada...espero animarme cuando vaya a hacer ejercicio.
Un fuerte abrazo! <3







2 comentarios:

Danna dijo...

Lindas fotos!
Ánimo, veras como el ejercicio te da energía! aprovecha el verano
Un abrazo :D

Lyna dijo...

Animos no sigas desganada.. hacer ejercicio relaja enserio.. ya verás .. .. que buenas fotos ^^

besos ... cdt!

Archivo del blog