martes, 12 de julio de 2011

Pequeños cortes estúpidos.

Parezco estúpida...me refiero a mis pequeños cortes. El 3º dedo de la mano izquierda no lo puedo usar para tocar el piano desde hace dos días. Me corté sin querer un trocito de carne junto con un trocito de uña que se me levantó con una cuchilla. Yo no soy self-injure ni mucho menos, de hecho odio hacerme daño. Fue todo culpa de mis torpezas.Ags, puta grima me da curarme el dedo y mirármelo. Puag, asco puro. Ya me había hecho un corte con un cristal sin querer hace tiempo, en invierno...me saqué una foto y todo(I'm idiot xD)
Aparte de eso no tengo mucho que contar, quizás que creo que tengo el hierro bajo otra vez, tampoco tengo ganas de comprobarlo. 
Bueno, también tengo el pequeño problema de siempre...no puedo dormir mucho por la noche, tengo miedo de mis pesadillas. Sí, a mis 19 años suena bastante ridículo.Y lo es. 
Dejo unas thinspos, por no perder la costumbre. Perdón si hay alguna repetida, me suele pasar.
Un fuerte abrazo! <3








Os dejo un intermezzo de Brahms que me gustaría aprenderme antes de que termine el verano(ironía de autocastigo por llevar últimamente un aprendizaje lento)

4 comentarios:

zyanyazs dijo...

yo tmb soy bien escandalosa, solo se me corta poco y PUUUM sale sangre a chorro, ajajaja pero bueno .. yo no suelo tomarme fotos de mis cortadas ajajaj algo original de tu parte (:
buenas thinspo LAS AME TODAAAAS !
y suerte con lo de aprender la cancion (:
cuidate mucho
besos;*

MaC dijo...

espero que pronto aprendas la canción :)
auch linda yo si me lastimo y demás aunque tiene mucho que no lo hago, bueno esas son unas lindas thinspos, son muy buenas

besos

<3

Aifos dijo...

jajaj que feo :/
te entiendo con lo de las pesadillas y no poder dormir. A veces tengo etapaas , y nose duermo muy mal por dos semanas, y despues vuelvo a la normalidad xD

Danna dijo...

Deseo pronto sane tu mano para que puedas seguir tocando el piano y que ya no tengas pesadillas.
El sonido del piano es lo más hermoso!
un abrazo! :D

Archivo del blog