domingo, 3 de julio de 2011

Patética.

Estoy tan cansada.
Casi todos los días madrugo, si no es por trámites es por ver a amigos y así me paso toda la puta semana.
Mi mejor amigo ya está aquí en Tenerife =D Fue super emotivo el reencuentro!^^ También el sábado madrugé para ir a una clase abierta de unos amigos míos que actuaban en una comedia improvisada, fue un bonito reencuentro ya que hace bastante tiempo que no les veía...por la tarde noche fui a un concierto de trash metal, que la verdad no me hizo mucha ilusión...pero tenía que ir! Quizás entre en un grupo(no de trash ofcors) y las personas encargadas de darme las partituras (para la prueba que tengo que hacer como teclista) estaban en ese concierto.Así que fui más por obligación que por otra cosa.
¿Qué más? Siento que he perdido un poco el control, que tengo que beber sí o sí para divertirme.....Pero lo que de verdad  me molesta es que últimamente, esté donde estè quiero irme corriendo de ese lugar..¿Nunca os ha pasado que os sentís muy pero que muy vacíxs en los momentos de fiesta y alegría y os estáis riendo con todo el mundo pero en realidad vuestra mente y corazón está en otra dimensión que no tiene nada que ver con el momento? Vacío...todo el tiempo me machaca...espacios y tiempos vacíos. A veces pienso que tiene que ver con Ana...ella llenaba mis espacios y ocupaba todo mi tiempo...y ahora que no está es como si me hubiese encontrado conmigo misma y con mi patético vacío. Mis sonrisas no terminan de ser sinceras, lástima, peor para mí...no para nadie, sólo es peor para mí.
Un fuerte abrazo! <3

 
Por cierto, cambio de look...me corté la melena!(sé que a nadie le importa, pero por poner alguna de las fotos que siempre prometo y nunca pongo xD )Ah...y el color ya se va acercando al castaño claro, wii^^ (menos mal xD)

(Esta última foto parece que la trajo el diablo, sorry!)

3 comentarios:

Just Breathe dijo...

q mona siempre te pasas x mi blog ;) mazoo way el corte tiaa!!
es mejor madrugar i estar entrentenida q en casa cn tdas las tentaciones de comida ;). si q me ha pasado salir de fiesta i entar en mi mundo i querer huir.. me pasa mazooo i muxas veces se me pasa x la mente hblar... oajala tubiera a prins al lado cndo salgoo un besoo

Dark Princess Elizabeth dijo...

Hola muxas gracias x pasar x mi blog. Tu nuevo look te queda super cute!!!
^_^

saludos

asier_salvo dijo...

eso es.. acaban siendo lo unico que tapa la corrosiva verdad que tanto nos jode... es la unica manera..

jaja no creo que seamos productos industriales, somos demasiado aleatorios como para ser algo industrial, no crees?

;)

Archivo del blog