sábado, 16 de julio de 2011

Tengo un problema.

Las cosas van bien a mi alrededor. Pero yo no. Estoy atascada en algún mundo de quién sabe dónde. Las cosas van bien, desde fuera se me ve bien, el espejo me ve bien. Pero mi mirada en primera persona dice otra cosa.
El lunes llega mi madre y vamos a hablar de las dichosas terapias...no tengo ganas. Antes sí. Ahora no.
¿Que por qué? Fácil, antes estaba un poco más fuerte. Ahora me ahogo en cualquier pensamiento. Estoy distraída, con la mente en blanco. Sólo intento no forzar las cosas.
Charly se molesta un poco porque dice que cada vez estoy más paranoica...me repite una y otra vez lo mismo de siempre: "Estabas bien, ¿no te das cuenta que te estás cayendo?" 
Claro que me doy cuenta. Ya no es lo mismo. Ya no sé convencerme de que  esta mierda tiene solución. No me acuerdo de cómo se hace. Ana y Mía rondan como algo poco tangible en todas mis pesadillas...algo lejano pero que no se quiere ir. No sé si se van a ir, no sé si soy capaz de dejarlas ir. Me amarro a lo que queda de ellas como si fuesen lo último que me quedase.
Dejo unas thinsposalgunas fueron ya colgadas en este blog, otras son de mi blog anterior, el que me denunciaron...no están todas las que me han gustado porque si no sería algo muy pesado de ver! Quizás ver thinspos ahora mismo no sea algo bueno...pero no es algo que pueda ni quiera evitar. Hay dolor...y la belleza lo calma. Un fuerte abrazo! <3














Bueno, en verdad iba a poner más...pero el sistema de carga de fotos va como le da la gana. Muacks



 

2 comentarios:

Sandoz dijo...

Por supuesto quee hay solución.
En la vida hay poquitas cosas que no lo tengan.
La verdad, ando taaaan perdida de todas vosotras.

estás yendo a terapia?
Uf...a mi es algo que ahora me vendría de lujo. Tengo tantas cosas en la cabeza!!

Muchísimas gracias por sguirme :*

Danna dijo...

Tranquila, las cosas no se resuelven en un solo día. Es poco a poco, la terapia te ayudara. Apóyate en la gente a tu alrededor, ve un paso a la vez.
Sé que pronto te sentirás mas fuerte y podrás apoyarte en ti.
Ánimo! un abrazo :D

Archivo del blog