martes, 5 de julio de 2011

Una de thinspos...

Para mí la belleza mata todo el dolor instantáneamente. Es como esa frase que dice: "La belleza es la ausencia del dolor".
Por supuesto la belleza se puede encontrar en muchos lugares, personas, situaciones, obras de arte, etc.
Hoy me apetecía poner thinspos...cuando estoy muy triste me gusta verlas....no soy una persona fácil de calmar por otras personas. Por eso prefiero encerrarme en mi casa, escuchar canciones que depriman, que hagan llorar y que te den ganas de suicidarte y además...ver thisnpos. Supongo que es un secreto...a quién le puedo decir: "mira, no lo intentes..me voy a mi casa a ver thinspos"? Suena bastante ridículo y patético. Suena y es. Pues eso, espero que os gusten!^^
Un fuerte abrazo <3
Muchos ánimos a las que estáis pasando por ayunos veraniegos y por las que estáis abusando de Mía...salud para todas. Espero que no sean muy repetidas y perdón si ya he subido alguna.














12 comentarios:

SkinnyLuvs♥ dijo...

pero a mi la belleza me duele U_U
el hecho de querer ser bella & perfectamente delgada duele bastante

Danna dijo...

Muy lindo tu blog! ánimo! disfruta del verano, un abrazo! :D

Nayara =P dijo...

ME encanto tu blog y la musik incluida xD te sigo
un besito cuidat
bye ^^

Lyna dijo...

Me gusto mucho u blog =D .. te sigo ^^

Animos si...la belleza cuesta y duele, pero encanta =)

cdt! te vas a sobreponer

zyanyazs dijo...

awwwwwwww!
fotos hermosas <3
que lindooo que lindo, inspiran muchooo! la vdd es bueno deprimirse haci, ajajajaj llorar escuchar musica y ver thinspo!
cuidate mucho
y suerte en todo
besos y abrazos!

bye bye ;*

zyanyazs dijo...

esperando tu nueva entradaa!
cuidate mucho
besos;*

ECLIPSA dijo...

hola ,me encanta tu blog , yo cuando estoy deprimida duermo y duermo o salgo a caminar pero a veces eso me perturba mas , pero definitivamente esta tarde estoy algo melancolica preciosa la musica de tu blog me fascina , te sigo y te pongo en mi lista de blogs ok , un besote animo aunque de la melancolia puede siempre renacer una nueva sonrisa .

te invitoo

www.lunadecrystal.blogspot.com
espero pases por alla

zyanyazs dijo...

esperando tu nueva entrada
cuidate mucho
besos ;*

Blanc ♥ dijo...

yo tmb estoy pasando por una temporada algo depre pero intento controlarme... en fin.. el problema de ahora es la pereza y el vicio al ordenador xD
Un besito guapa y ánimo! que las malas epocas tienen su fin.

Phoenix dijo...

M encantan tus thinspos..!!! No t puedo dcir cual es mi favorita pQ m encntn todas..!!

IJustDon'tGiveAFuck! dijo...

No estás sola. Yo también cuando estoy deprimida me encierro ne mi cuarto, música depre y a ver thisnpos. Me calma un poco pero me hace llorar más.

(:*princesskmy*:) dijo...

Aiii lo que daria por ser como ellas!! Jaja y oara mi la belleza si duele x_x y oye princesa me encanta tu blog! Te sigo ;) te espero en el mio :p suerte nena, besoss

Archivo del blog