viernes, 19 de agosto de 2011

Autoestima subiendo...progresivamente, claro.

Después de lo del camping vino mi padre...mi padre vive en Galicia y vino a pasar 10 días de vacaciones conmigo. Me acompaña a nadar todas las mañanas y después nos vamos a la playa...es curioso...desde que hago natación estoy mucho mejor, me siento mejor...tengo la suficiente autoestima como para ir a la playa. Aunque JAMÁS he ido a la playa con amigos, sólo con mi núcleo familiar más importante y mi novio.En invierno empezaré el gimnasio para sustituir la natación y no dejar de hacer deporte.
No he estado saliendo mucho, sobre todo porque quiero aprovechar todo el tiempo posible con mi padre ya que lo veo muy pocas veces al año.
Charly me ha contado que hay muchos planes, acampadas, conciertos, comidas...pero será cuando mi padre se vaya...cuando tienes a alguien lejos, sabes realmente apreciar el tiempo a su lado. Este lunes 22 tengo sesión de terapia...estoy nerviosa, porque desde la última sesión he ido descubriendo muchas cosas que antes no percibía, y sobre todo he estado realizando pequeños cambios para mejor.
A finales de agosto me presento al examen teórico de la autoescuela^^
Me he intentado pasar por todos los blogs...espero no haberme saltado ni uno <3
Un fuerte abrazo! <3


12 comentarios:

Jaymie. Lee dijo...

no sé porque me inspiras tanta dulzura^^
en fin que suerte con la terapia aunque : de que va eso de la terapia? bueno en todo caso te deseo lo mejor! un brazo
carla*

F Rawr dijo...

Woow natación *-*

Debe ser precioso ir a la playa tan seguido ^^ y que bien que pienses entrar al gym próximamente ^^

Espero que estés super bien !

Ataяaxia dijo...

Te entiendo perfectamentee!
Yo tampoco vivo con mi madre, y cuando estamos juntas lo mas importante es pasar el mayor tiempo posible ocn ella.

oww yo amo nadaad *-* aunque cuando era pequeña hice como 2 años de natacion y no me gusta lo ancha que vuelve la espalda :(

Te deseo lo mejor con lo de la terapia ;) Y que sigas disfrutando.

Un beso hermosa♥

zyanyazs dijo...

EXACTOOO!
cuando de verdad no tienes a alguien a tu lado te das cuenta de su importancia en su vida! :c
que bueno que pospongas toodo por tu papa, yo aria lo mismo!
animo en todo, espero y estes mejor y que bueno que ya tengas mas autoestima y todo eso
suertee en todo (:

cuidate mucho!
besos te quiero
bye bye;*

Audrina dijo...

Hola preciosa! yo tambien voy muy seguido a nadar con mi padre, es genial que podais pasar tanto tiempo juntos antes de que se vaya a galicia. Yo ahora en septiembre me apuntare al gym, a ver si me pongo un entrenador personal que me haga perder todo lo que necesito y a fortalecer. un besazo enorme.

Anita dijo...

Hola! como siempre un agrado leerte!
Me gusto mucho leer q estas con tu papa q anda de visita , me imagino q cada minuto es y sera un tesoro q guardaras x siempre , por eso mismo disfrutalo al maximo!
Yo no tngo a alguien c qn solia apreciar cada minuto de mi vida y segundo respirado a su lado era realmente vivir para mi.

El ya no esta ( no esta muert ni nada solo se "alejo" , elimino , digo yo d su vida) y en ese instante me mató.

Pero estoy tranquila siento que vivi una buena vida estando c el...y aun atesoro muchas cosas...haz lo mismo guarda hasta el mas minimo detalle para cuando no este puedas recordarlo a tal nivel en que puedas practicamente volver a vivir el recuerdo , y reiras como cuando el estaba realmente a tu lado...

A mi me pasa ya a pasado mas de un año y apesar de que no siempre termino riendo...siempre me planta una sonrisa recordarlo..cuando podia sentir el calor del sol calentar mi cuerpo y su sonrisa hacia latir mi corazon...

T mando un beso enorme!!! cuidate y disfruutaa :)

PD: me inspiraste mucho...

A dijo...

Suerte en la terapia!! & en la autoescuela xD
& que bueno lo de la natación :) yo hice por 6 años pero dejé porque me aburrí XD pero es un deporte muy bueno >.<
Cuidate mucho & suerte! (:
Xoxo ♥

Kaur dijo...

La natacion es lo mejoor! es el deporte que mas adelgaza, estas debajo dl agua y es con el q te sientes mas viva.

Karla Sophia dijo...

hola nena!
que bien leerte y saber que estas bien...
entiendo lo de tu papa! tb veo al mio muy pocas veces al año... y cuando eso pasa quiero exprimir cada segundo a su lado...

espero seguir leyendote contenta

besos

Anasthasia dijo...

Me alegra mucho que estés mejor nena. Qué genial poder pasar tiempo con alguien que quieres, yo lo comparo como es mi poco tiempo con mi madre, la adoro.

En fin, es grandioso que estés así, un beso nena.

Undefined dijo...

Me encanta tu blog. Me suscribo y espero me hagas una visita ^^

MaC dijo...

Thin te extrañaba tanto! Esta entrada esta hermosa, en verdad me hizo pensar en tantas personas... eres muy linda y espero que el tiempo que te queda con tu padre se pase muuuuy lento para que disfrutes más, te deseo lo mejor de verdad y suerte en todos los planes.
Besos

Archivo del blog