viernes, 12 de agosto de 2011

Camping

Hola! Hoy después de las clases de la autoescuela saldré a tomar algo y de ahí quizás salga de fiesta, I don't know! Un amigo me quiere presentar a su novia que dice que se parece un montón a mí...y eso me da a pensar que debe ser igual de insoportable jajaja. Mañana por la mañana me voy de camping dos días con Charly(Brown, me gusta llamarle Charly Brown^^). Así que no estaré conectada...estoy agotada por lo de la piscina, pero hoy antes de irme a la autoescuela me pongo al día y os leo! Con el camping y la comida no tengo problema, compré fruta y llevaré ensalada con pavo. Bueno, espero que tengáis un muy agradable fin de semana.
Un fuerte abrazo!<3

8 comentarios:

Audrey dijo...

hola! muy bonito el blog(: te sigo, bss

Martha Pop dijo...

wow pásalo muy bien entonces! ya nos contarás a la vuelta :)

Un besoo!

Lyna dijo...

Que lindo... pásala re bonito, diviértete mucho ..

kisses, cdt!

Ataяaxia dijo...

Espero que te vaya geniaaal :D
Disfruta ;)

Nuncamasrosa-do dijo...

Me gusto tu foto , que te vaya bien con Charly un beso.

zyanyazs dijo...

suerte en todo!
esperemos y no sean iguales AJAJAJA DOS COMO TU NO EXISTEN! (: eres unica bella ;*

cuidate mucho
besos ;*

Angie dijo...

huy k bueno el camping ojala lo disfrutes mucho y que puedas caminar y hacer mucho ejercicio besos y cuidate

*✿。Mianaly。✿* dijo...

HERMOSISISISISMO BLOG :)


Princes hoy quiero comentarte que existe un grupo llamado
Unión Ana y Mia que se creo desde el 2007 para unirnos las webs pro-anaymia
Un punto de reunión donde no seras juzgada y puedes estar en paz.
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

dentro esta el CHAT ANA Y MIA que pueden editar a su gusto para colocarlo en sus blogs. Ojala te animes y te unas a la familia ya somos 40 blogs…La única regla es el Respeto, Tolerancia, Igualdad- ♥Unidas Siempre...εїз

Archivo del blog