miércoles, 10 de agosto de 2011

En un rato me voy a la piscina, la verdad es que cuando salgo de allí no puedo ni moverme! Agotamiento total!!
Después de almorzar, con Charly vamos a tomar café a La Mesa Mota, un lugar un poco alejado de la ciudad ya que es  en plena naturaleza. Iremos caminando y tardaremos bastante. Charly llevará un termo de café...se supone que yo no bebo más café, pero puedo hacer una excepción, o llevar té. Luego iré a clases en la autoescuela y me quedaré allí hasta que cierren. Ese será mi día...y con respecto a mi intake...pues de momento he desayunado piña(confirmo la teoría de que es diurética) y al mediodía cuando vuelva de la piscina me haré un batido de naranja con papaya , almorzaré ensalada con pavo, merendaré café y alguna fruta y cenaré ensalada.
Bueno sweeties, ya me he ido pasando por los blogs ayer y esta mañana. Mañana me paso otra vez para ver las novedades!
Un abrazo! <3
-actualizo para decir que mi día fue como lo planeé, excepto por esas dos tortitas de arroz, pero bueno, pecado sin culpa^^

8 comentarios:

Annie Vian Steck dijo...

Enhorabuena por el agotamiento! xD Vale, suena raro, pero si te agotas significa que haces mucho! jajaja Bueno, y por todo, que te he leído, y lo de ir a terapia y desahogarse, salir con la gente.. en fin, espero que siga para adelante esta racha que tienes!
Mua.

Lyna dijo...

Linda espero que sigas asii... que boito salir asi... pasala bonito
besos

Martha Pop dijo...

Nunca probé el zumo de naranja con papaya... gracias por la idea jejeje

Me da cierta envidia que te atrevas a ir a la piscina... yo hace años que no voy, te admiro por eso :)

Leí lo de la terapia, me alegro de verdad de que te fuera tan bien...

Muchisimas gracias por tu comentario.

Muak!

Anita dijo...

Me gusto tu dia era como un dia de relajo total , q agradoo , sigue asi disfrutandoo , muchos besitos y el inatke me parecio increiblee , besitos byebye!

ϟ ϟ ϟ dijo...

jjaaja "pecado sin culpa" , mucha suerte en las siguientes dias

karsmen dijo...

ola xiquillaa!! k tl too?? ya veo k estas bien y k sigues cn tu rutina cm debe de ser.. bueno menos esas dos tortas d arroz.. pero eso apenas hace naa osak n pasaa naa..
sigue asi eh!! y respecto a lo k me comentabas en mi blog.. se k n tengo k comparar pero joder la emvidia me puedee esk esa chica estaba perfecta en fin ahora subire las fotos.. jaja ya me diras k te parece
bsts sigue asi eh!!!

kaötika dijo...

olaaaa! mil gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario ^^ joeee k nvidia me das diciendo ke bas a la piscina y a tomar cafe...yo tbn kiero dias asi! por cierto ese zumo suena bn riko jaja te sigo leyendo!

Anasthasia dijo...

Hola mi linda! Me encanta saber que te sientes mucho mejor, tu manera de alimentarte va a la perfección, así que ¡GENIAL! sigue aprovechando ese estado de bienestar. Otra cosa, de seguro siempre me estaré pasando por aquí para ver cómo vas. Un beso preciosa.

<3

Archivo del blog