miércoles, 24 de agosto de 2011

Etapa tropical.

Estoy pasando por una buena etapa. Bah...no es que sea una buena etapa, si no que  hace muchísimo tiempo que no respiraba de una manera tan sana. Quien me lea sabe perfectamente de lo que hablo. Lo de "etapa tropical" me refiero a una etapa de transición en mi vida. Comida muy sana, mucho sol, ejercicio, playa, ayuda profesional, familia...
Thin Ice está intentando salir adelante y cuidar su cuerpo igual que su mente y alma.

Muchas gracias por seguirme hasta aquí, el apoyo que muchxs me proporcionáis no se paga con nada.
Bueno, a parte quiero contar una putada que me ha pasado. El domingo por la noche me fui a despedir de una amiga que se iba a Toledo y fumamos 2 porros entre 4 personas y perdí mi crtera T_T...no fumé mucho, de hecho casi nada. Pero me sentí mal...¿quién soy yo para necesitar de eso? Tanto tiempo fumando y ahora no le veo el sentido a la acción. No sé si me entendéis, pero quiero que sepáis que para mí, haber dejado de fumar porros y tabaco me parece un gran paso...hacia ser y estar mejor. Me gustaría dejarlo para siempre...ojalá me haga caso a mi misma. Y como le he dicho a la psicóloga...lo que espero de mí es "no fallarme, ser honesta conmigo  misma".
Un fuerte abrazo! <3

15 comentarios:

Perla dijo...

muchisima suerteeee! vos podes linda, todo puede mejorar!
besito.

Issa dijo...

Que linda :D
& muy padre tu definición de etapa tropical *-*

te sigo :D

Suerte & animo n.n

(:*princesskmy*:) dijo...

:) princess mucha suerte (x_x sorry la verdad no se me ocurre nada mas que escribir) besos ):)

Anita dijo...

linda , te felicito por lo de dejar d fumar porros , sin duda un gran paso , yo quiero dejar d fumar cigarrillos , la vdd grax a dios no soy adicta pero en cosas sociales si quiero fumar , pero quiero q esas ganas d fumar socialmente desaparezcan! no me sirven pa nada! enfin , mucha fuerza xq m imagino no es facil ( nada en esta vida lo es -o-) t mando un bsito enrome y me alegro q estes respirando toda esa beuna vibra y totalmente sana , aprovecha y vive feliz! sin remordimientos! tq , byebye!

Undefined dijo...

Y recuerda buscarle el lado positivo a los fallos, porque no todos los fallos que las personas cometemos son negativos, de los fallos se aprende, se madura y se toma precaución para no volver a fallar.

Mucha suerte Thin Ice, eres una persona muy fuerte, tu puedes. ^^

Ryzhaya dijo...

Bfff, porros, qué asco. Antes era la polla, ahora me cansa, odio no tener el control de mi cuerpo y odio hacer/decir cosas estúpidas. También odio el hambre atroz que dan y odio que estropeen los pulmones... Por eso si quieres consumir maría te lo recomiendo en un bizcocho xD (un trocito pequeño y te pega un pelotazo mejor y más duradero que las caladas de un porro).

Además, si te matas a ejercicio son lo peor, pero bueno supongo que unas caladas cada dos meses...


(se nota que a mí me dan asco porque me han dado 3 amarillos, verdad?? SISI 3!!! Y HORRIBLES, en el último casi me desmayo -.- vomité como 7-8 veces........)

Jaymie. Lee dijo...

Esa es mi chica! bien por esta etapa, espero que te dure y que estés así por mucho tiempo.
animo.
y remember this^ : si tu eres feliz, yo soy feliz :)
carla*

Anasthasia dijo...

Todo lo que te perjudica y te gusta y encima eres capaz de dejar es sin más ni menos un ENORME paso, una ZANCADA mejor dicho. La verdad me alegra mucho por el camino en que estás.

Un beso mi linda, siempre tan atractivas tus palabras.

Cuidate mucho y procura que esta etapa perdure y perdure y perdure jejejej

BackfromHell dijo...

Roseandrazor.blogspot.com
Este es un blog donde podras escribir y desahogarte sin miedo a ser juzagada, te espero
Las espero a todas

Lemon Princess ♥ dijo...

Lo mejor es estar bien mentalmente!
Me alegra por vos!
Saludos!

MaC dijo...

wow preciosa que bien que te encuentres asi... de verdad me encanta enterarme de tan buenas no ticias!

A dijo...

Que bueno que te estés recuperandote de todo esto :)
Mejor tanto para tu cuerpo como para tu mente ^^
& qué cagada lo de la cartera :S yo el otro día salí & perdí un pantalón .___________. SÍ,UN PANTALÓN XD Es una larga historia, pero bue (?)
& mejor que no fumes nada de nada :) yo antes fumaba cada tanto & ahora nada :B & porro probé dos veces pero muy poco así que no me pego nada (?) jaja
Cuidate muchísimo, & stay true with yourself! ^^
Suerte & éxitos en todo
Xoxo ♥

Ataяaxia dijo...

Me gusta mucho ese pensamiento, y llegaras lejos practicandolo!

Te deseo lo mejor, y si se te escucha muy bien ♥

#Crys. dijo...

tengo dos amigos que están igual.. con el rollo de dejar el tabaco y los petas (yo he dejado de morderme las uñas este veranito jiji) no es lo mismo, pero bueno ¡ánimo!
un besito

Karla Sophia dijo...

seguramente lo dejaras... dificil, si... pero solo nosotras sabemos la fuerza de voluntad que podemos tener...
refugiate en otras cosas... me alegra muchisimo k estes librandote nena!
muchisima suerte


besos

Archivo del blog