lunes, 8 de agosto de 2011

Welcome!

Hola de nuevo. Bienvenidas a las nuevas, que veo que sois muchísimas más desde que me fui, no puedo evitar alegrarme por eso.Y también he leído con mucha atención vuestros comentarios...muchísimas gracias también.
He estado desaparecida por los blogs en estos últimos días, pero ya me pondré al día ;)
Como había comentado he ido a la terapia y la verdad...lloré como una puta o más. El 22 de agosto vuelvo a ir. De momento traté muchísimos temas, desde la comida, hasta las ausencias, pasando por las despedidas dolorosas que he tenido y mucho más. Ha sido un completo y absoluto alivio.
También estoy asistiendo a clases de conducir^^ y me he apuntado a natación :) He salido unas cinco veces(contadas) con gente..sé que en eso tengo que mejorar, pero estoy bien así de momento. Paso por paso.
Qué alegría volver a escribir aquí, contaros cosas nuevas y agradables :) Sé que no será por mucho tiempo, pues todos cargamos con nuestras mierdas...pero me alegro de que podáis ser testigos de que estoy mejorando y eso para mí, significa mucho.No me preguntéis cómo hago para ir a natación con el bañador...hoy fui tarde, pero mañana iré muy temprano cuando no haya gente, ya que me da muchísima verguenza.No voy a clases porque  ya sé nadar, voy por libre haciendo ejercicios para tonificar el cuerpo  y gastar calorías! ;D
Bueno, me paso por los blogs...y de verdad, me ha gustado volver aquí y contaros como poco a poco puedo mejorar.
Un fuerte abrazo! <3

12 comentarios:

Anita dijo...

Hola! , q gusto leerte !! hace tiempo no sabia de ti , me alegro que todo valla tan bien!!

Natación!!! q mejor deporte no?!disfrutalooo a conchooo ...q riico a mi me gustaria poder ir tbn , pero estoy rancia y no tngo ganas , ahora solo me enfoco en mis estudios hoy por hoy... enfin.. M alegro q todo ande bn , t mando un besito bn grande y espro too siga asi
Byebye!

Ryzhaya dijo...

A primera vista me ha parecido el blog de una chica normal, pero he estado escuchando la música del reproductor y he leído algunas entradas y me pareces una chica sensible y bastante creativa.

He sonado un poco psicópata/acosadora, pero bueno xD, es algo que nunca podré evitar para con la gente.

En fin, te sigo.

Ryzhaya dijo...

Es de una modelo llamada Anja Konstantinova.
Pero supongo que para mi cumpleaños cuando recoja dinero me haré uno xD

Dark Princess Elizabeth dijo...

Nena preciosaaaaaa que alegria saber de ti :) !!!!! Me encanta saber que vas muy bien, aprendiendo cosas nuevas dia a dia te felicito de todo corazón <3 <3 <3.

Y que chevere que te hayas desahogado y aclarado tus ideas, se que hablar te ayudará de mucho.

Muchas bendiciones para ti PRINCESS!!!!

Blair dijo...

Thiiinn qe bueeeno qee estas de regreso me encanta leerte toda animada y positivaa! y q bien lo de natacion eeeh :D qe bueno q t sirivio descargarte en la doc :D

Ataяaxia dijo...

volviste :D:D

Bueno hermosa me encanta leerte asi :) Espero que te siga yendo asi y te deseo lo mejor en natacion (me encantaaa!)

Un beso nena, fuerza.

La Perfida Canalla dijo...

Animo! Tu puedes...
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Miss Coffeine dijo...

Me alegro de que estés mejorando, yo lucho por eso cada día (:
Gracias por pasarte por mi blog y el comentario sobre la dieta y las fotos. Sé que tardaré más, pero por lo menos, espero mantenerlo. Un beso.

Paranoia ▲ dijo...

He pasado por aquí y la verdad, me alegro de que estés mejorando. Nadie se merece pasarlo mal, por NADA. Seguro que cada vez estarás mejor y eso será una alegría ^^

Me gusta como escribes, te sigo :)

Karla Sophia dijo...

nena! acabo de pasar por tu blog... me encanta leerlo... como escribes... super sencible...
en fin... m pase, espero poder pasarme ams seguido...

visitame, estoy de regreso...

Melanie Hater dijo...

Sabés que? el otro día vi Black Swan y me acordé de vos y éste blog. Deberías verla, es una película que te deja pensando, creo que te vendría bien ajjaja.

Espero que disfrutes la natación, y que tengas una buena semana. un beso enorme!

asier_salvo dijo...

siempre es bueno ver las cosas de uno desde otra perspectiva... desde otros ojos..
me alegro de que mejore la cosa!

el mar el increíble si
;)

Archivo del blog