sábado, 17 de septiembre de 2011

En el proceso de la aceptación propia.

Desde la última vez que escribí he hecho muchas cosas. He estado de fiesta y me he divertido bastante además que de forma sana. También sigo nadando en la piscina :)
Con la terapeuta me va genial! En la última sesión de esta semana descubrí que soy una chica bastante exigente y competitiva, y que eso, me hacía daño. Porque todo el tiempo intento ser mejor que los demás, "más delgada, más lista, más guapa". Pero en realidad, me doy cuenta de que intentando ser mejor que los demás, me estoy perdiendo como soy yo en realidad y la parte positiva de ello. Me pierdo y no sé quién soy...porque mi intención es ser algo que no soy. Entiendo que tener retos y luchar por ellos es importante, pero ahora elijo hacerlo a mi manera. Y mi manera no es joderme a mi misma para superar  a los demás de forma insana. Mi manera es sentirme bien conmigo misma y con ello llegar a ser mejor persona sin defraudarme ni hacerme daño. Bueno, igual es un poco paranoia...pero era por contaros lo que estoy viendo en terapia :) Estoy en un proceso de aceptación propia, y creo que eso es un gran paso para dejar atrás a  Ana y todo lo que ello conlleva.
Pero aún quedan retazos...pequeñas manías que jamás me pude quitar: a veces escupo la comida en la basura(más por costumbre que por decisión propia), miro y miraré todos los valores nutricionales de todo, seguiré viendo thinspos por el puro placer de ver belleza.
Pero así soy yo...con mis más y con  mis menos. Y de momento, intento llegar a un equilibrio con ello.  Me paso por los bloooogs!^^
Un fuerte abrazo! <3

10 comentarios:

Anasthasia dijo...

¡Que hermosa persona eres! De verdad, en cada cosa que escribes en tu blog, o en cada comentario que me dejas, no puedo pensar otra cosa que, a parte de ser hermosa físicamente, lo eres internamente (Cosa muy difícil de lograr) Me transmites algo muy bonito, de veras.

Y nada, no sabes cuánto me alegra que poquito a poquito vas encontrando ese equilibrio que todas deseamos y si, hay cosas que perdurarán, pero nada para temer, espero que seas muy, muy feliz, te lo mereces.

Un beso, hermosa.

A dijo...

Que buenoo :D que suerte que estés disfrutando & siendo feliz.
& que te des cuenta de cuales son tus errores para poder arreglarlos ^-^ además ser positiva siempre ayuda :)
Muchísima suerte & ojalá te siga yendo re bien como ahora n_n
Éxitos en todo & cuidate
Besooos ♥

MaC dijo...

Preciosa de verdad me alegra mucho que te encuentres así! me hace sentir bien saberlo de verdad es genial y espero que siempre estés así y mejor

Cuidate mucho recuerda que te quiero
Besos!

Issa dijo...

Me encanta & me fascina la idea que tienes n_n Aceptarte, algo tan importante para nosotras las personas.

ES bueno que quieras hacer las cosas sanamente & aún que tengas mañanas son cosas sin tanta importancia, el punto es que estés bien contigo misma & te conozcas n.n

mucha suerte con tu terapeuta :D

Lyna dijo...

Que bien linda, que te encuentres a ti misma, y puedas ser simplemente tu ...
Exitos, que todo te siga yendo cada vez mejor

Phoenix dijo...

Q alegria Q t sientas tn bien y Q t hallas dado cuenta d cuals son tus errores xra poder mjorar ;)
Sige asi preciosa
Bs

aym dijo...

eres preciosa!, Dios yo soy una mierda de persona y bueno que seaas feliz me alegra hermosa

Suerte con todo

Anita dijo...

vos sos una persona hermosa... no importa lo q digan , como bn tu dices con sus +t- pero alfin y al cabo un tesoro d persona, jamás pierdas tu escencia! somos seres unicos e irrepetible no vale la pena ser una mas del monton....
Se tu misma y se coherente , eso es todo , me encanta ver q buscas tu equilibrio (cosa q es almenos pa mi muuuy dificil!!) pero tu vas x exelente camino sigue asi y se feliz xq d vdd t lo mereces muchisimo!!!
Bsooos!

karsmen dijo...

tia enorabuenaa!! por los pasos agigantados que estas dando en la terapia... ojala yo pudiera ser asi de sincera cn migo misma y cn los demas.. a delante sigue asi y haz lo que de verdad sientes que quieres y necesites... lleva por una vez las riendas d tu vida.. animoo me alegro de que estes tan bien...sigue asi

Jaymie. Lee dijo...

Me paso por aqui cuando necesito de estabilidad emocinaly simpre la encuentro*
gracias por darnos a todas ese lado de amor propio.
un besazo y espero que tu también te pases y me digas algo^^

Archivo del blog