lunes, 26 de septiembre de 2011

Nadie me (te) impide nada

Este finde no escribí porque estuve muy poquito por mi casa, pero voy a resumir como buenamente pueda.
El viernes salí con Carmen e Iriome(Ime), las dos son preciosas y muy delgadas por su metabolismo, aunque Carmen se mata a ejercicio y come sano...cosa que por un lado está super guay porque cuando voy a su piso sólo hay cosas sanas! Además de que cuando salgo con Carmen e Ime no nos estancamos en una discoteca o en un pub, bailamos toda la noche en diferentes lugares y eso me encanta! A gastar calorías y a divertirse, no? :)
Y el sábado fui a un ensayo de un coro góspel, qué bonito *__* Me encantó! Fui como oyente porque un amigo me invitó. Iba a salir por la noche pero había dormido muy poquito ese día, así que preferí ir a mi casa a descansar. Y el domingo fui a casa de Charlie y estuvimos desvariando como siempre xD
Y el resumen de la anterior semana es el siguiente: Ir a la piscina por la mañana, ir a clases,acostarme temprano y comer sano. Es bastante rutinario, pero nada que no valga la pena...agradezco esa estabilidad.
Hoy fui a terapia y lloré bastante. Me descargué...pero estoy bien, cada día tengo más herramientas emocionales para enfrentarme a todos mis demonios, y eso me pone muy feliz.
Aunque casi todas mis entradas vayan de lo mismo desde que decidí salir adelante...creo que estoy viviendo al fin. Creo que estoy respirando, que estoy aprovechando mi vida...atrás quedó mi único y vacío objetivo de adelgazar hasta consumirme. Ahora tengo otros objetivos, también tener un buen físico(eso para mí siempre será imprescindible), pero siento que puedo tenerlo todo, ¿Por qué no? ¿Por qué no poder tener un buen físico, alimentar mi alma y mi mente, amar, querer, estudiar,bailar,  celebrar, vivir? ¿Quién me lo impide? NADIE.
Sólo es cuestión de confianza(tópico, típico, mítico)...pero es la ireevocable verdad.
P.D.: Lo siento por comentaros sólo una vez a la semana, pero leo igualmente todas las entradas que publicáis desde mi última visita.
Un fuerte abrazo! <3
 Foto dedicada a todxs los seguidores del blog <3

13 comentarios:

Angie dijo...

que rico tener amigas que te ayuden con esa actitud y ejemplo tan bueno hay que hacer lo mismo no , mantenerse activas , comer sano y poquito y estr felices
besos

Phoenix dijo...

Q bn Q tengas esa actitud tan positiva ;) Asi se hace!! Veras cmo todo ahora es mas facil.. Y a disfrutar d tla vida!!!

ThinkThin dijo...

me parece más que estupenda la entrada de hoy, el hecho que quieras amar, divertirte, salir, ser feliz, habla de una profunda recuperación mental y eso me coloca de buen ánimos, porque quizas jamás te halla hablado antes, pero sabes, personas que salen adelante que quieren cambiar o por lo menos lo intentan, vale la pena conocer :).
de seguro eres una maravillosa persona, porfavor, cuidate mucho.
aquí estoy yo, tambien siguiéndote, apoyandote y leyendote, por más que te sientas mal, mi blog está disponible para lo que sea :B.
Un beso enorme

Control y thinspiration

Blair dijo...

muy buen fin de semana y aun mejor aodor tu vision del mundo :D

Ángela..... dijo...

Me alegro mucho de que tengas amigas así, yo tengo la misma suerte ya que tengo a mis tres partes de alma!!
Cielo ten cuidado se que queremos llegar a nuestras metas pero intenta que sea lo mas sanamente posible

Tami Sugar dijo...

Tu blog también es muy personal y tenés entradas interesantes, gracias por haberte pasado por el mío, me alegro que te hayan gustado las fotos. Te sigo ♥
Buena vibra!

Lyna dijo...

que bien que tengas esos ánimos tan positivos... no hay nada de malo con querer tener buen físico, que bueno que hayas encontrado tu manera..

besos ... cdt!

karsmen dijo...

hola cariño!! puf menudo finde y luego me quejo yo de que no paro =P... bueno me alegro de que vayas abanzando cn la terapia es algo bueno.. le has hablado de tu blog?' no se pero a lo mejor n es recomendable que sigas cn el si lo que quieres es soltarte de la mano d ana y mia.... aunque por otra parte ayuda mucho el sentirte escuchada por otras personas que son como tu ... pero te pueden perjudicar... en fin no kiero k ns abandones pero a lo mejor te lo debes plantear por esperiencia propia esto solo ayuda a que te mantengas enganchada y que nunca te sueltes del todo.... aunque al menos a mi después de tanto tiempo me da miedo soltarme...
animo tira para delantee bsts
se fuerte

Lemon Princess ♥ dijo...

Voy a hacerte una critica, espero que no te lo tomes a mal.. Si decidiste salir adelante osea curarte de Ana y Mia.. porque sigues escribiendo en el blog? O me equivoco? Espero que no pienses mal ni nada de eso, lo que menos busco es peliar, pero son una de esas cosas existenciales que uno a la media noche se pregunta ajajaja
Beso!

Martha Pop dijo...

Me ha gustado mucho todo lo que has escrito, pero sobre todo lo último. Me alegro de que todo vaya tan bien, se respira felicidad por aquí :)

Muak!

Dark Princess Elizabeth dijo...

:) muy positiva!!!! si me encanta tu nueva entrada , tan llena de vida , viendo la luz que hay dentro de ti, porque eres una estrella linda UNA ESTRELLA QUE NOS GUSTA VERTE BRILLAR :) CREO QUE LO DIGO POR TODAS NOSOTRAS (TUS SEGUIDORAS) TE KEREMOS FELIZ Y BRILLANTE COMO AHORA, GUARDA ESE SENTIMIENTO ^_^ PARA CUANDO VENGA MOMENTOS DUROS SEPAS COMO REGRESAR AL CAMINO DE LA LUZ... TKM <3 <3 <3

aym dijo...

No tengo amigas de uña y carne , me siento bien así, pero me alegreo de que estes bien tú c:

MaC dijo...

wow que bonito! me encanta como te va! cada vez que te leo me pongo de buenas preciosa, me pasas todo lo positivo en tus entradas
Te quiero
Besos

Archivo del blog