lunes, 5 de septiembre de 2011

Septiembre.

Bueno, en primer lugar quería decir algo: Me estoy conectando muy poquito, por eso aprovecharé los findes para contestar a los comentarios y leer vuestras entradas. Hoy es la excepción porque todavía estoy de vacaciones! :)
Una vez dicho ésto, quería contaros que mi padre ya se fue. Y la verdad me siento más unida a él. Le conté todo lo que pensaba de la distancia que nos separaba, fui muy sincera. Y todo acabó en que yo me puse a llorar y luego mi padre también. Al final, nos dimos un buen abrazo.
Sigo nadando! :) Estoy contenta de poder mantener algo :)
Este año no viviré sola, estaré en casa de mi madre. Por eso quiero sacarme el carnet, para ir en coche. De momento voy a compartir coche con unos compañeros de clase. Por cierto, ya no estoy teniendo errores en los test de conducir! Pero antes de examinarme tengo que sacarme otra vez el D.N.I., por eso de que perdí la cartera   -_-'
Bueno, mi madre me ha dicho que este año viajará mucho más...Por lo tanto estaré muchas temporadas sola en casa.
Ah! Malas noticias, a Charly se le murió su perra!! T___T Era una muy buena perra y la verdad Charly esá muy triste por ello, así que espero poder animarle.
Por otro lado, con la psicóloga he apendido a no hacerme cargo de los problemas de los demás...por eso es que quizás me siento mucho mejor, sin "peso de más". Estoy muy contenta con la psicóloga.
Con respeco a la etapa tropical... Vida sana siempre! Sigo sin fumar nada de nada...y tampoco he "necesitado" beber. Pienso que si mentalmente y físicamente sigo mi propia filosofía, aunque las estaciones cambien, me irá muy bien.
Bueno, sé que ha sido una entrada un tanto larga. Pero es que es principio de mes, y hay muchas cosas que contar!
Un fuerte abrazo! <3
P.D.: Todavía quedan unos cuntos días para que acabe el verano :)


13 comentarios:

Anasthasia dijo...

Hola, hermosa. Mil gracias por pasarte por mi blog.

Y bueno, nada, no sabes cuánto me alegra que estés realmente estable, ¿Ves? Mírate, exáminate y date cuenta de que ése equilibrio que mencioné en mi blog está llegando a tu vida a pasos agigantados. Por favor, sigue por ese camino, estoy muy orgullosa de ti, pequeña.

En cuanto a tu padre, bueno, que lindo que tengan esa relación, mi padre y yo nos escribimos una vez a la semana como mucho, así que no sé qué se siente, es envidiable.

Nada, hermosa, sigue como vas, de verdad. Estás triunfando.

Un beso! Espero que puedas publicar más seguido :)

Enamorana dijo...

Yo tambien me llevo muy bien con mi papi!

Ojala que luego ya Charly se sienta mejor por lo de la perra...

Y tu? Disfruta de lo que queda del verano!

Besos

Martha Pop dijo...

Hola! yo empiezo mañana con la psicóloga, espero que me vaya tan bien como a ti.

Un beso! :)

Tami Sugar dijo...

Qué bueno que lleves una vida sana y saludable (:
Qué lindo nadar ♥ me gustaría hacer natación, pero últimamente no tengo tiempo para nada :/
Beso te sigo leyendo (: ♥

Issa dijo...

Me alegra mucho que te hayas arreglado con tu padre, es algo muy bonito sentir que estás cercas de él. :D

& pues, me alegro que tengas tu vida muy sana & pues sigue así, no dejes que se pierda la esperanza en cualquier cosa que quieras hacer o que en un futuro, cercano o lejano, puedas alcanzar :D

ánimo <3

MaC dijo...

Hey preciosa sigue asi! me da mucho gusto que te sientas asi, tu sabes que puedes llevar todo bien!
Suerte y un abrazo

Besos

F Rawr dijo...

Hola!me alegra que todo vaya bien :)

Que bien que te sientas más unida a tu papa (: y bien por esa charla les hará bien a ambos ^^

Que mala onda lo de la perrita se siente horrible perder una mascota ya que es parte de la familia u_u

Saludos y mucha suerte!

Lemon Princess ♥ dijo...

Genial ese animo amiga!
Me pone contenta que tengas buena relacion con tus padres :)
Un besito

Karla Sophia dijo...

aarw! que bueno saber que llegaste a algo bueno con tu pa!...
al mio casi no lo veo... y m imagino que debe ser super lindo tener esa conexion!!!

te felicito linda!!

me alegra que sigas con lo de la natacion... y kisiera tener la misma fuerza para dejar de fumar!
te felicito!!

un beso!

Perla dijo...

Disfruta del final del verano a full! y me alegro que las cosas marchen bien!! segui asi! Besitos hermosa.
Gracias por tus comentarios.

Ataяaxia dijo...

Hola nena :)
Lo de tu padre, sinceramente que bien que te abriste con el y le dijiste todo lo que le querias decir. Muchas veces he querido hacerlo pero nunca he podido, y creo que nunca podré. Entonces te admiro.

Se te nota fresca, feliz, despreocupada. Un respiro de aire fresco en todo esto. Sigue asi hermosa :)

Te deseo lo mejor, un beso
Y mucha fuerza♥

Dark Princess Elizabeth dijo...

Que alegría que las cosas te vayan muy bien !!!! te mando un fuerte abrazo desde la distancia :)

karsmen dijo...

wenas xiquiillaaa!! puf cuanto tiempoo
la verdad esk ultimamente no paro aunk creo que tu estas mas o menos por lo que cuentas...
bueno me alegro de que puedas ir a natacion este curso y puedas hacer algo de ejercicio eso biene genial
y tambien k te vaya bien cn la psicologaa hace mucho que no encuentro yo una que me ayude la verdad... bueno espero k este too bien
animo bsstss prin

Archivo del blog