martes, 11 de octubre de 2011

Cambios...

Siento no haber escrito este finde ni haberme pasado por los blogs,  pero no me he conectado... fue un fin de semana muy movido.
Dejé a Charly. Sí. Lo estuve también hablando con la terapeuta y fue una decisión premeditada y bastante pensada...las razones son simples aunque un poco dolorosas. Sentía que no podía acompañarme en mi "nueva vida", no me daba lo que yo necesitaba...esa vitalidad, esa vida para vivir...no, sentía que ya no era como antes. Y además tengo muchas ganas de experimentar lo que es estar sola...y no hablo de estar con muchos chicos, ligar y salir de fiesta...hablo de estar conmigo misma.Llevaba con él dos años y medio...un pedacito de vida muy importante, y me pesa...pero sé que todo va a ir a mejor.
He salido bastante de fiesta estas semanas, pero para bien...nunca desde el punto de descontrol, el plan es el de siempre: arreglarse y salir a bailar y gastar calorías. Y para mí, eso es genial jaja. Estoy disfrutando bastante de la vida, soy feliz y me esfuerzo por ello. Voy todos los días a la piscina, hago lo que quiero y deseo, cumplo con mis responsabilidades en el día a día y hago que cada día tenga algo especial.
En cuanto a la terapeuta tengo un notición: Me dijo que me veía muy bien, que ya no tendría que volver, sólo cuando sea una emergencia y necesidad. Volveré en un mes a hacer una sesión de cierre. La verdad es que estoy muy contenta, aunque le expliqué mi miedo: tengo miedo de que esta dulce sensación de felicidad diaria se esfume, porque en la vida siempre hay problemas y drama, no creéis? Y ella me contestó que al conocer lo que es estar bien y ser feliz, cuando esté mal sabría esforzarme para estar mejor...y en parte le doy la razón, una vez que conoces lo bueno...luchas por ello.
Bueno, me voy para haceros unas visitas a vuestros blogs^^ 
Un fuerte abrazo! <3

16 comentarios:

Cirze dijo...

A mi también me daba miedo ser feliz por si no volvía a serlo... pero como dices, cuando se sabe lo bueno se lucha por eso :3 me alegro de que todo bien! (bueno, a exepción de que cortaste con el chico, pero igual eso también es para bien! :D)

Ángela... dijo...

cielo!!! cuanto tiempo te sigo de nuevo desde el nuevo!!!! siento mucho lo de tu chico y me alegro muchisimo de todo lo demás..... aquí me tienes para todo

Lemon Princess ♥ dijo...

Que lindo es leerte, posta me sacaste una sonrisa :) Me gusta leer a la gente feliz..
Gracias por lo que dejaste en mi blog, hace mucho tiempo que nadie me dice sentir orgullo por mi!
Te adore!
Un besote! :)

Anónimo dijo...

¡enhorabuena!

free as a bird dijo...

Obvio que en la vida siempre hay problemas, pero tenemos que aprender a afrontarlos, a no preocuparnos demasiado y a tratar de ser felices siempre y disfrutar de las pequeñas cosas :) Espero que estés muy bien linda, un beso.

Morceaux dijo...

Cambios...
mmm lo de tu novi si k es una grande... pero admiro komo te tomás ese asunto!
kuanto miedo a los cambios no?
esk los kambios duelen
pero si es para star un poko happy esta mas que bueno...
me has dado animo para ser feliz tambien
Animo y mucha fuerza.
un abrazo.

Phoenix dijo...

No llevo tanto tiempo leyendote cmo para opinar sobre lo de tu novio.. solo dire Q si crees Q has exo lo correcto, gnial ;)
Pero tranqui, veras cmo seras feliz y disfrutaras todos los dias cmo si fueran el primero^^
Animo, bss

MaC dijo...

aww que lindo es bonita, y no te preocupes por esa decisión tu sabes que es lo mejor, siempre me pasas tu buena vibra! Gracias por pasarte por A.G.S.H.B. eres super linda y te deseo toda la felicidad del mundo
Besos

Jabu dijo...

Deverdad me alegro mucho por ti esos tiempos que uno se da solo para uno hacen demaciado bien porque siempre pasa que uno se olvida :/ pero que genial deverdad no tienes que tener miedo a que se vaya la felicidad porque puedes hacer cosas que la aliemnten cada dia porque es dificil llegar a estar feliz por eso no dejes que nada te afecte garcias por tu comentario linda :)

Ataяaxia dijo...

Sabes que siempre que te leo así, todo parece diferente. Desearia poder ver el mundo como lo ves tu. Se te nota muy feliz hermosa, es genial.

Lo de Charly, si tu sabes que fue para bien y que pronto todo estará mejor..asi será.

Sigue asi hermosa, un beso♥

Tu conformidad alimenta su poder dijo...

Todo bien después de decirle adiós a Charlie?

Anasthasia dijo...

¿Sabes Thin? Eres una gran inspiración para mi, has encontrado ese equilibrio que tanto deseo encontrar y vaya eso me hace agrada mucho, me siento feliz por ti. Y si, la vida está llena de drama, pero ahora, sé que puedes con cualquier cosa.

De verdad, que genial que te vaya tan bien.

Un abrazo enorme, pequeña.

asier_salvo dijo...

hacia tiempo que no me pasaba por tu blog, y no me acordaba lo mucho que me destroza esa primera cancion.. es genial

gracias!
:)

Brooklyn Rock. dijo...

Ems, ¿hola? Primero que la tilde esta puesta en el Blog, basicamente me salta cada vez que se me olvida una, y segundo, ¿que ganas de tocas la nariz no? ahahahah

Flor dijo...

Hola amor, que lindo lo que leo en tu blog. sin duda es muy lindo saber que estas bien, disfrútalo y mucha mucha fuerza , siempre me tienes para lo que necesites, dedico una sonrisa para vos (:

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando pura y genuianamente la belleza germinal de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos truhanes...

Archivo del blog