sábado, 1 de octubre de 2011

Respuestas y anécdota.

Hola!^^  Bueno, lo primero que quiero hacer es responder a los comentarios de la entrada anterior.
No, mi terapeuta no sabe de la existencia de este blog...Ella sabe mucho más de lo que yo escribo en este blog...pero jamás se lo he comentado ni he sentido la necesidad, ya que el blog es algo que creé yo, que me gusta escribir en él y no me hace daño. Por otro lado este blog no es un blog pro Ana y Mía...no, definitivamente no. Aquí sólo hay testimonios, pero jamás encontrarás tips ni nada por el estilo.
Y sí, ahora ya no estoy con Ana ni con Mía, pero  no creo que por eso deba separarme de vosotras. No os juzgo ni os juzgaré nunca, como mucho os daré algún consejo desde mi más profundo cariño como lo hacéis vosotras muchas veces conmigo, cosa que agradezco.
Quizás ya no tenga ese lado enfermizo que me caracterizaba al principio del blog, pero es en lo que me he convertido ahora aunque tenga restos de mi enfermedad, ya que como nombré hace un par de entradas, forma parte de mí, es algo que siempre me acompañará por todo lo que he vivido. Y si alguna quiere salir de ésto siempre le apoyaré, y si quiere quedarse y permanecer en el mundo de Ana y Mía, también lo haré...todas os merecéis mi apoyo. Y de todas formas, muchísimas gracias por los consejos.
La semana...uf...ha sido muy movida. El jueves por ejemplo, nos fuimos dos compañeras de clase y yo a la playa unas dos horas antes de que acaben las clases porque hacía mucho calor...fuimos a un sitio muy rocoso, nos bañamos desnudas!! pero teníamos nuestras bragas en la mano, claro. Y cuando fuimos a salir, el agua había bajado muchísimo y no podíamos salir...una logró salir y la otra junto conmigo lo intentamos hasta la noche!! Cuando la chica que estaba fuera vio que venía gente fue a pedirle ayuda y ahí pude salir por mi cuenta, pero a la otra chica la sacaron del agua unos chicos xD Un poco vergonzoso y ridículo...pero lo pasamos muy bien!! Y el viernes fui a una barbacoa pero me llevé mi propia comida!^^ Una ensaladita con pavo, lo de siempre!...Bueno, os dejo una foto del finde pasado y así os presento a Carmen y a Ime...Carmen  es la de pelo corto e Ime la de pelo rizado y yo...la de la izquierda, como veis, se puede observar que son muy delgadas. Estábamos haciendo una broma con la publicidad de Oreo xDD
Un gran abrazo! <3

16 comentarios:

Angie dijo...

que lindo quye te diviertas tanto con tus amigas yo tengo que tambien he estado toda loca con todo lo que tengo que pagar pero ni modo odo a su tiempo hey nena estoy orguyosa de ti que te has superado tanto me encanta ser tu amiga sigue adelante sin ana y sin mia en nuestros blogs ellas no son mas que demonios igual el mio no es nada de ana ni mia
cuidate y animo
poison apple

Phoenix dijo...

Me gusta tu actitud: Q hayas salido o estes en ello pero respetando a las Q decidams qedarns y respetarnos.. ojala mas gente fuera como tu ;)
Disfruta d la vida.. haz locuras y pasatelo bn ;)
Muy linda en la foto^^ bss!!

Jabu dijo...

Aaaa que genial que ya no estes en esta parada aunque igual te queda algo y enverdad ami em gustaria pero no se es algo que me lo impide yo creoq ue me entiendes yq eu beuna que siges respetando todo eso es lo mas tierno del mundo bueno primera ves que paso por aca ya te sigo linda porfa pasa bye besote! *-*

free as a bird dijo...

Que bueno que ya no estes ni con ana ni con mia, me alegra mucho que lo hayas podido superar :) Un beso linda!

MaC dijo...

wow princesa tu siempre logras sorprenderme! que lindo es saber que con o sin ana y mia nos apoyara de esa forma y por cierto eres muy bonita, nunca había visto una foto tuya. Gracias por todo.

Besos

Ataяaxia dijo...

Hay que luchar contra esto, y que bien es saber que nos apoyas y que no nos juzgaras, porque estuviste en nuestro lugar.

Diviertete :) ♥

Anasthasia dijo...

¡Nena! Pues, primero que nada ¡Qué hermosas las tres! De verdad, son preciosas. Y bueno, en cuanto a tu entrada anterior me alegra que trates de divertirte, me encanta que estés disfrutando de tu vida, te lo mereces. Y en cuanto a la llorera con tu psicóloga, pues para eso está, para desahogarse.

Tampoco creo que sea necesario que sepa de este blog, digamos que aquí pones todo lo que le cuentas a ella, no necesita saber nada más. Y es ridículo pensar que por haberte encaminado hacia la verdadera felicidad tengas que abandonar el blog, o separarte de nosotras. Realmente espero que no lo hagas pues te extrañaría mucho.

Y nada, está súper la foto. Y lo de la playa... ¡Solo a ustedes se les ocurre! xD

En fin, me encanta que te encuentres bien, hermosa.

Un enorme abrazo para ti y sabes que siempre estaré para apoyarte. Muchas gracias por tus palabras de aliento. <3

Anasthasia dijo...

¡Nena! Pues, primero que nada ¡Qué hermosas las tres! De verdad, son preciosas. Y bueno, en cuanto a tu entrada anterior me alegra que trates de divertirte, me encanta que estés disfrutando de tu vida, te lo mereces. Y en cuanto a la llorera con tu psicóloga, pues para eso está, para desahogarse.

Tampoco creo que sea necesario que sepa de este blog, digamos que aquí pones todo lo que le cuentas a ella, no necesita saber nada más. Y es ridículo pensar que por haberte encaminado hacia la verdadera felicidad tengas que abandonar el blog, o separarte de nosotras. Realmente espero que no lo hagas pues te extrañaría mucho.

Y nada, está súper la foto. Y lo de la playa... ¡Solo a ustedes se les ocurre! xD

En fin, me encanta que te encuentres bien, hermosa.

Un enorme abrazo para ti y sabes que siempre estaré para apoyarte. Muchas gracias por tus palabras de aliento. <3

Lemon Princess ♥ dijo...

Creo que respondiste todas mis dudas! jaja Yo tambien te apoyare en lo que sea.. Recuperarse supongo que es bueno tambien!
Muy hermosas tus amigas y tu !
Un fuerte abrazo! :)

Lyna dijo...

Linda, sigue tu camino que bueno que te hayas divertido este finde... diviertete, pasala bonito...

A dijo...

Me parece re bien que hayas salido de esto :)
& por lo menos de mi parte (?) siempre que necesites un consejo o algo estoy acá :D
Uh mal ahí lo de la playa xd igual supongo que va a ser una experiencia graciosa de recordar (?) xD
Sos muy linda :3
Mucha suerte & éxitos en todo! ^^
Cuidate mucho & buena semana :)
Besos ♥

Tami Sugar dijo...

Ay que animarse a meterse desnudas eh! jaja
Que bueno que el cambio sea para bien, son muy lindas las tres♥
Yo fui ana un tiempo no muy largo, fue un periodo de par de meses, pero me trajo algunas malas consecuencias que terminé en el hospital, yo salí de eso, pero de vez en cuando me agarran ataques.. actualmente estoy muchisimo mas gorda y obvio que no estoy contenta con mi cuerpo y me dan ganas de volver :/

Blair dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada, me alegra saber qe tu has logrado avanzar :D un besote princesa! me gusta ver lo genial qe lo pasas con tus amigas

karsmen dijo...

ola peke, perdona si te moleste en el anterior comentario solo queria saberlo por que como sabes yo tambien estoy en terapia y a lo mejor le hablo de esto a mi psicologa d lo k escribo en el blog, que al fin y al cabo son mis nentimientos... algo que no se espresarla a ella por que no confio dl todo ( una vez a lvez al mes no da pa muxo mas) en fin
me algro de que lo estes pasando tan bien cn las amigas y que todo saliera bien jeje

Perla dijo...

Volvi linda! y me alegra leer entradas como esta, felicidades por salir, es lo mejor que pudiste hacer. y estoy de acuerdo con vos con el tema de pro ana, pro mia, mi blog tampoco los es estoy en contra de tips y todo lo que pueda generar un cargo de conciencia.
Feliz por vos!!!
Besitos linda, le alegra volver a leerte.

cecilia dijo...

Permitime comentar
La verdad chicos, porque necesito suponer que todavía son chicos, que me gusta leerlos y les juro que intento entenderlos. Mi hija se muere por padecer anorexia y bulimia pero sinceramente creo que antes me enterrará a mi….cuanto lo lamento por ella y Uds. Saben? la vida es hermosa…quizás ni ustedes ni mi hija aún se dieron cuenta.Es cierto hay caidas y tropiezos pero nos levantamos y seguimos….eso es VIVIR….no limitarse a lo estético y la apariencia…las mamás morimos de pena cuando se mueren nuestros hijos….es triste…no los trajimos al mundo para éstopor favor necesito hablar macesanch@hotmail.com y tambien hice un bloganorexiamama.blogspot.com.Me encantaría entender

Archivo del blog