viernes, 25 de noviembre de 2011

Caótica y tranquila.

Cuánto tiempo...y sí, el dolor y la felicidad me traen hasta aquí. Este finde procuraré ponerme al día con los blogs <3 Ando caótica, disparatada y tranquila también.
Bueno, aún sigo haciendo natación :) De hecho, amo nadar...cuando nado fluyen mis ideas, mi cuerpo, mis sentimientos y gasto mucha energía.
Confieso que tuve muchísimos bajones....momentos en los que la sensibilidad me podía, momentos en los que he querido tirar todo por la borda, en los que no quise luchar y en los que sobreviví. Y aquí estoy! Acabé la terapia con muy buenos resultados, ha sido junto con mi voluntad la base para que yo pueda estar como estoy ahora. 
También confieso que vomité tres veces, pero lo hablé con la terapeuta y le expliqué todo lo que sentía. Le expliqué que cuando sentía la necesidad de vomitar era porque me sentía intoxicada, como que tenía cosas dentro de mí que no me pertenecían y llegamos a la conclusión que muchas veces me guardo mis opiniones frente a los demás, o siempre me quedan cosas que decir...y que si me las quedaba dentro al final se iban a pudrir ahí, me iban a molestar y querría sacarlas de alguna manera, en este caso por medio del vómito. Eso más o menos lo sabía yo, "vomitar para sacar la mierda"...el famoso "vómito cósmico" de Cielo Latini, no?...pero ahora procuro guardarme poquitas cosas para mí, decir lo que pienso más a menudo y sobre todo estar sana, tanto espiritual como físicamente. 
A veces cuesta mucho mantener el equilibrio, otras no cuesta nada...y supongo que así es la vida, una lucha constante en la que hay que estar con las suficientes ganas para ponerse al pie del cañón. Vivir ya es una acción de valientes.
Bueno sweeties, han pasado muchísimas cosas desde la última vez que escribí, muchísimas...pero no quiero llenar ésto con tanta locura jaja, sólo quiero que sepáis que estoy bien y que continúo en mi camino correcto :)
Un fuerte abrazo! <3

13 comentarios:

Jaymie. Lee dijo...

Ohh! no se si puede ser así, pero me gusta pensar que soy la que más te ha hechado de menos.Porque a mi me traes serenidad,en serio, adoro lo que escribes.
Y no te preocupes, ya verás como sales, como te recuperas y logras ser feliz. te deseo muchísima suerte, un beso.

Celia Guillen dijo...

bua adoro te adoro !
Y el diseño y todo esta genial ! Si tienes timpo pasate por el mio a ver que tal :)
http://flashbacks13.blogspot.com/

Dark Princess Elizabeth dijo...

Que dulzura de noticia :D me alegro mucho por ti!!!! preciosa te mereces ser feliz :D

Anita dijo...

q bueno es saber q estas bn , nada como leer este tipo d entradas! y t entiendo c lo del vomito cosmico! creo q lo e dejado pero a ratos lo necesito!! pero m abstengo ...no es para nada facil , y menos cuando estas bajo estres y quieres tirar todo por la borda! pero bueno!

Un bso grande y felicidades por lo bn q andas! cuidt y sigue asi!

Super Soul dijo...

Se por lo que estas pasando, te mando ánimos y la certeza de que no estas sola.

Un abrazo.

Morceaux dijo...

ya renia ratitos de no saber de vos me alegra saber k todo va muy bien y k seguis nadando...fuerza para seguir adelante y un abrazo :)

Ataяaxia dijo...

No sabes lo mucho que me gusta leerte asi linda.
Cada vez que te leo como que me das esperanza, no se, de porder algun dia ser asi. De poder cambiar.

Y estar bien no es no equivocarse ni no sentirse mal, sino saber buscar ayuda y saber lo que te hace bien y lo que no y cambiar esto ultimo.

Un besooo y muchas gracias por pasarte :)

asier_salvo dijo...

es genial discutir ideas...
pero no, no trata de eso.. es un poco mas complejo.. trata mas sobre una historia que uno cree inacabada, mientras la otra persona ya la ha terminado.. y el intento de definirlo como algo racional.. mas o menos... es raro jaja

me alegro mxo por ti

Jabu dijo...

pues me parece bien cuerdo lo que dice la terapeuta y que bien que no te estes guarando muchas cosas la verdad que decir lo que se piensa es lo mejor ojala sigas asi princesa deverdad de corazon lo deseo! beso!

Dark Princess Elizabeth dijo...

:D feliz año nuevo princess , espero que te vaya muy bien TQM

Jabu dijo...

la verdad me encanta saber que la gente esta bien sobre todo tu! un beso ojala sigas asi!

A dijo...

Me alegra mucho que todo este así :) & te entiendo, yo hacía natación, pero dejé por falta de tiempo & porque me gusta pileta libre, no me gusta que me apuren o cosas así xd
& te entiendo, yo también me guardo las cosas & termino así como llena del odio reprimido u.u
Pero bueno, espero que todo ande bien, subí noticias tuyas algún día :)
Suerte & éxitos en todo n_n

Lemon Princess ♥ dijo...

LINDAAAA!!! Muchisimas gracias por los buenos augurios que dejaste en mi blog :)
Sin ese tipo de comentarios me vedria abajo!
GRACIAS POR LA BUENA ONDA !
Abrazo!

Archivo del blog