sábado, 11 de febrero de 2012

Cuánto tiempo. Cuántas cosas.

Wao. Cuánto tiempo!!
Bueno, es verdad que apenas he tocado mi blog pero también es verdad que os he estado leyendo por lo menos cada dos semanas.Esta va a ser una entrada un tanto larga, porque hay muchas cosas que han pasado y las voy a resumir lo más buenamente que pueda!
Bueno, Happy New Year! 

  • Veamos, desde que escribí han pasado miles de cosas y he pasado por muchas etapas. Para empezar, en diciembre me dio un bajón impresionante y me deprimí bastante. 
  • Me fui a Madrid con mi madre a pasar las fiestas con mi hermana y con mi padre. La verdad, lo pasé bastante mal porque estaba totalmente deshecha. Era como si estuviese asimilando dolores antiguos y pasados, no podía centrarme en el presente y eso me afectaba un montón. Al estar con mi familia, se puede decir que he comido muchísimo y engordé lo suyo. Además de que tuve algunos problemas con los vómitos(ya no)También vi a mi mejor amigo en Madrid, y eso fue genial.
  •  A la vuelta(enero) comencé a ser un poco más yo, a comer con normalidad y eso sí...empecé a fumar again. No porros(aunque he fumado algunos, pero ya no), cigarros. 
  • Ahora(febrero) estoy otra vez en mi peso, quizás me sobren 3 kilos, pero al menos adelgacé bastante de lo que había ganado en navidades. 
  • También hace tres semanas(enero) me dio tendinitis en el talón y tuve que dejar de nadar. Por suerte, la semana que viene ya puedo volver a nadar.  Y sobre esas fechas conocí a una chica muy especial que me empezó a gustar pero la cosa va lenta. Ella es  muy especial. Pero hay otra persona que me llama más aún.
  • Hmm...hay una nueva persona en mi vida. Está en mi clase, le conocí en septiembre del año pasado(cuando comenzó el curso) y la verdad es que le estoy conociendo más a fondo y es una persona que me gusta mucho y creo que por ahora es algo mutuo. He pasado unas dos semanas(finales de enero, principios de febrero) con él, y ha sido genial. Hace mucho tiempo que no me sentía tan a gusto con otra persona. Supongo que eso está bien. No tengo muchas ilusiones, tan solo priorizo vivir el presente y ya está.
  • En las clases(Sonido) creo que me va bien, tengo 10 días antes de Carnavales para dejar todo acabado y entregado! 
  • Ah, en Carnavales(20 de febrero) voy a quedarme en la casa de esa persona a pasar uno o dos días, todavía no lo sé. Su casa está en La Palma(otra isla del archipiélago). Nunca he ido a La Palma, así que será algo nuevo para mí.

  • Y el 25 de febrero es mi cumpleaños...cumplo 20 años. Buf...imaginaros cómo estoy, de los nervios. No quiero celebrarlos, no es algo que tenga por costumbre.Pero si es verdad que me afecta, miro hacia atrás y los años han pasado de manera fugaz pero algo pesada. Se puede decir que a mis 20 años he superado bastante mierda y aún lo estoy intentando. En eso, puedo decir que estoy orgullosa, jamás me rendí en esta lucha...y si caí hice todo lo posible por levantarme.
  • En resumidas cuentas, me siento bien...tengo altibajos pero puedo sobrevivir, como todo el mundo hace al fin y al cabo.

Bueno, no os doy más la lata, tan solo deciros que estoy muy contenta, estoy pasando unos días muy agradables aunque fumando like a bitch y poco más que decir. Ah! Estoy yendo a clases de piano moderno!! Eso sí que me hace realmente feliz :D
Ahm! La Banda Sonora desde diciembre hasta ahora ha sido: Radiohead, Pretty Lights, Pink Floyd, mucho Dubstep y seguro que hay algo más por ahí, como siempre jaja. 






Un gran abrazo! <3

5 comentarios:

Jaymie. Lee dijo...

Te hechaba de menooos!
Solo puedo decirte que menos mal que esa época de bajonas ya han pasado y que ya estás estable.
Yo no puedo decir también que te lea todas las semanas, eso de leer la misma entrada miles de veces... Nos tienes abandonadas, pero me alegro de que estés bien.
Ah y la palma, junto con fuerteventura, es de las islas más bonitas. Por cierto de donde eres?. Porque me pareció leer: la palma, otra isla del archipiélagó, y deduje que eras de por aquí, lo digo porque yo soy de Gran Canaria!!!

Morceaux dijo...

k bueno k al final de kuentas todo este bien, me enkanta poder volver a leerte! :) y esa imagen de final esta genial .. bueno animo y me alegra k te sintas tan bien kon vos misma. un abrazo, animo y fuerza

Lemon Princess ♥ dijo...

Wow! Me encanto el resumen y que escuches Dubstep! jajaaj Mi dj favorito "JAMES ZABIELA" hace dubstep, tal vez puedas escucharlo , yo en lo personal LO AMOOO! jajaa Buen no te hablo mas de él porque sino no se.. No termino mas! Es como hablar de Gaga ♥ jajajaa
‎Gracias eternamente por seguir acompañandome :)
Un abrazote!!

Princesa Mau dijo...

Libre del peso de navidad.... todo ira mejor....

un beso nena!

Anasthasia dijo...

Como siempre, hermosura, adoro leerte. Me anímas el día o la noche. Realmente me gustaría tenerte en el msn para conversar más a menudo y eso.

Bueno, leí tus dos últimas entradas y me contenta saber que superaste ese oscuro diciembre. [Tengo un par de amigas que se deprimen para esos días cada año, puede que a ti te pase lo mismo, es que, es una época del año que siempre recordamos y supongo que tu te pusiste en plan de flashback o qué se yo y bueno, vino la depre.

Estás tan equilibrada, no importa si fumas, al final, creo que lo dejarás de nuevo por el hecho de que te va a fastidiar para nadar como te gusta jaja.

No sabía que eras bisexual, mira que ya ¿Te puedo tirar indirectas directas]? Naaah, mentira jajaja. En fin, siempre me has parecido alguien excelente independientemente de cualquier cosa.

Espero que disfrutes ese par de dias con ese chico, y que seas muy muy feliz.

Un gran abrazo, hermosa <3

Archivo del blog