miércoles, 22 de febrero de 2012

Entrada laaaaarga. Esto de ser vieja influye.

  • Este sábado cumplo 20 años. Me ha dolido hasta escribirlo. A veces siento que mi enfermedad(mi, de posesivo, que me posee)me quitó años. Me hizo más vieja, más fea, más tonta y distinta a lo que podría haber sido. Pero no me arrepiento.No, ¿por qué? No, definitivamente ya no me arrepiento.

  • Ahora, después de tanto llanto, rabia, odio, ira, dolor, tristeza, melancolía, nostalgia, vacío existencial...hago lo que me da la gana. Estoy viviendo, lo puedo sentir dentro de mí, lo siento en el tiempo que pasa, estoy muriendo a la vez que estoy reviviendo y viviendo. Y aunque eso duela, reconforta poder y saber aceptarlo.
  • Estoy mejor de peso que en diciembre, estoy orgullosa de mí porque no he hecho ayunos ni movidas, no...eso me hace volver hacia atrás. En marzo me he propuesto adelgazar 3 kilos(deporte y comida sana como hasta ahora). Es una pequeña meta^^

  •  El lunes fui a La Palma como os había contado que iba hacer en la entrada anterior y lo pasé exquisitamente bien! Me quedé en la casa de J.(ese chico del que hablé la entrada anterior). Increíble es la palabra para resumir esta pequeña aventura en La Palma.Se puede decir que J. está en mi vida ahora. Así que supongo que leeréis + sobre él en alguna entrada que otra.

  • Volví hoy por la mañana en barco(6horas=/). Mi madre me esperaba con un plato de lentejas, comí medio y me sentó fatal y no pude comer nada más en todo el día porque tuve como una especie de indigestión que ya se me ha pasado, pero preferí tomarme un té antes que ingerir nada por si acaso y aún así el té me hizo doler el estómago=/. Mañana espero estar mejor.
En mi cumple mi deseo es...ir a la playa sola y desayunar o almorzar allí! Mi madre estará de viaje y no tengo ganas de hacer nada, sólo de conectarme un rato con el mar y la naturaleza. Me parece justo, divino y maravilloso jajaja. Sólo tengo ganas de hacer eso! Aunque puede que me despierte y no lo haga y me pase el día viendo pelis en la cama de mi madre xD Pero aún así, pienso hacer lo que me dé la gana, sin protocolos.Últimamente no he tenido tiempo para estar sola, y quiero ese trocito de soledad. Me lo merezco!^^



Un gran abrazo <3

9 comentarios:

Dark Princess Elizabeth dijo...

Hola preciosa. Que linda me parece tu meta :D te deseo las mejores vibras y mucha suerte para el rumbo que te propones . Y que bueno que allas encontrado el amor :D espero que el sol siga brillando en tu camino

los mejores deseos para ti
att DarK Princess
<3

Jaymie. Lee dijo...

Jaja, entónces eres de chicharrolandia!!? (como decimos auí jeje).
No sábes como me alegro de encontrar a alguien como tu tan cerca, porque GC está más cerca que la palma, así que ya sábes...
Aunque ahora que lo pienso, los chicharreros no eran sólo los de la laguna??
Bueno, no sé de que parte eres, pero aquí a toodos les llamamos así!

Y más contenta me pone que te valla bien, que consigas las cosas por el buen camino porque para mi tiene mucho mérito ya que yo eso nunca lo he podido hacer, en definitiva, te tengo envídia. Sana.

Si quieres me dejas tu correo y te paso mi número y hablamos por watsapp, porue como mi ordenador murió, me conecto por el móvil y me es más fácil hablar por watsapp que por comentários jaja, si quieres claro... Y si tienes wasápp!! Jijiji.

asier_salvo dijo...

Muchas gracias!

buen dia!
:)

Anita dijo...

que agradable tu idea d cumpleaños me gusto yo tbn estar sola este fds (ALFIN) y pretendo ayunar ya sabes.. . quisiera en marzo poder llegar a los 43 kilos asi espero poder lograrlo a ratos no me creo que d vdd baje del 50! jaja

me alegro mucho que lo pasaras genial c J y aprovecha ese momento d soledad q sin duda es demasiado necesariiiooo!! yo lo amoo y cada vez q tngo la oportunidad osea ahora q mis padres no estan es lo mejor del mundo!! un besitoo enromee y disfruutaaa tq , byebye!

S. Argounova dijo...

Hola hermosa :3
Qué tal?

Un hombre en nuestra vida, siempre crea una infinita gama de esperanzas en nuestra mente <3

Te confieso que cumplir 20 años, el año pasado en diciembre; también fue un total colapso para mí. Quizá con este estilo de vida llegamos a desarrollar el Síndrome de Peter Pan o algo...

Espero disfrutes tu cumple paseando por el mar...se oye genial :D

Un abrazo <3

Florencia dijo...

Que linda entrada, me da gusto leer algo así. Te deseo lo mejor en esta etapa de tranquilidad que estás transitando, y mucha suerte para llegar a tu meta.

Flor dijo...

Feliz cumple señorita (: Ojalá que hoy puedas cumplir ese plan del mar, me encanto y una vez cada tanto no hay nada mas lindo que conectarse con una misma en un ambiente de paz, espero que todo salga magnifico, exitos en este nuevo año de vida, y nunca es tarde para vivir realmente y ser feliz


Feliz cumple !

Tu conformidad alimenta su poder dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo. Somos esa generacion que ya nació sin fe..

Tu conformidad alimenta su poder dijo...

No te sientas mal. Piensa que lo malo nos hace ser mas fuertes y que el maestro mas sabio es reconocer tu error. Me gusta tu blog:)

Archivo del blog