miércoles, 21 de marzo de 2012

8bit love

Estos días no he estado haciendo muchas cosas distintas a las que suelo hacer. Aunque sí han pasado cosas muy especiales para mí. 
Me he enamorado de J., quería contároslo! Y la chica que estaba empezando a conocer me mandó a la mierda, básicamente por pasar de ella. Sé que no está bien que haya hecho eso, pero no podía decirle la verdad porque es una chica muy sensible y hasta un poco rencorosa, y prefiero que piense que pasaba de ella a que piense que  me he enamorado de otra persona mientras intentábamos conocernos. 
Bueno, después de toda esta telenovela, os paso a contar: 
-Con la comida voy MUY BIEN. Estoy super contenta por como puedo controlar ese aspecto de mi vida. Por fin, la comida no me controla...sólo yo controlo lo que hay en mi vida y eso me da una sensación de gran libertad.
-Con el ejercicio no tanto, estoy esperando a que se me vaya la regla para seguir dándole caña...últimamente necesito descargar mucha energía.
-Con los estudios me va como siempre, todo bajo control.
-Me he cambiado el color de pelo, bueno, me lo he emparejado más bien^^
Bueno...para terminar esta entrada he de decir que con J. me va muy bien, aunque él tiene un gran problema de evasión bastante grave con su vida. Cuando está conmigo, está...pero con sus cosas es muy distinto, y eso me duele bastante. Por decirlo así, no se cuida a sí mismo...y eso me recuerda a mí hace un buen tiempo y me saca mi lado afectivo y me dan ganas de abrazarle para siempre para que sepa que voy a estar ahí.
Bueno, me voy para pasarme por los blogs!^^
¿No tenéis ganas de verano ya? Porque yo estoy que me subo por las paredes!



 Un fuerte abrazo <3

6 comentarios:

Anita dijo...

holaaa!! me alegro q estes bn c J ! y c respecto a lo del verano jaja uff yo ya no veo la hora en q se valla alfin mañana aqui comenzamos el OTOÑO! que me encaaaaaanta asiq estoy contenta!!!

Espero sea un verano increiblee por alla!! mucha suerte y animo y por cierto se ve muy liindo tu pelooo !! m ghuto ese color!! bsiiitos , t cuidas! y sigue asii c ese controool m da un poco d envidia sana! jaja yo estoy totalmente controlada x la comida y afecta mi todo pero bueno... ya lo controlare... cuidt! byebye!!

Dark Princess Elizabeth dijo...

Te ves preciosaaaaaaa con ese cabello increible en verdad!! :D

Me encanta que las cosas vallan increible sigue asi precioSA te lo mereces :)

TQM

Tu conformidad alimenta su poder dijo...

Hola! pues sí, si que escribo con respecto a lo que me pasa.Publico cosas que me han pasado, lo del presente lo voy guardando en borrador para darle forma jajaj. Me alegro que controles tu comida y que estés bien con tu chico. Me gusta tu blog y tus fotos:3

Renata dijo...

me enncaannta tu blog! ... Siii ansío el verano con todas mis fuerzas...

estas controlada con la comida? .. me explicas eso..? .. como? ... por fin NO COMES o todo lo contrario? ... muchas preguntas xD jeje

Young wee dijo...

Woola!
Me alegro de que te valla bien con la comida.
Y tu pelo me encanta.
No entendí mucho lo de la chica y J... pero también me alegro.
gracias por el commenr :)

karsmen dijo...

hola peque... hace que no te comentaba la tira =S ¡ me estoy volviendo un desastre! al menos veo que tu estas bien y controlas... ojala fuera yo asii... se fuerte y sigue asi que iras mucho mejor te lo digo por esperiencia propia...
espero que disfrutes del amor y sobre todo ahora que llega por fin el buen tiempo =P...
muchisimo animo ya sabes k si necesitas algo aqui me tienes bsts

Archivo del blog