domingo, 1 de abril de 2012

En proceso de despedida.

Últimamente...últimamente.
No tengo muchas noticias...las que tengo quizás sí tengan algo de importancia. Una de ellas es que mi padre se va a vivir a Argentina este 28 de abril. ¿Qué tristeza? En 8 años nos hemos visto unas 10 veces contadas. Aún así he llorado muchísimo por su ausencia en esos años. Sin embargo, ahora que se va a hacer su vida a otro continente no tengo muy claro cuándo le volveré a ver. Supongo que tengo una excusa más para ir a Argentina, una excusa bastante buena diría yo. Ese es el motivo por el cual estoy ahora mismo en Madrid. Mi padre vino desde Galicia a Madrid, y yo desde Tenerife a Madrid...ya que mi hermana vive en Madrid y nos hemos reunido los tres aquí para despedirnos. En un principio no quería venir a Madrid...porque me parece una despedida un tanto dolorosa, pero al final resulta que lo estoy llevando muy bien. Le he dicho todo lo que pienso a mi padre y siento  que va a ser una despedida completa, sin quedarme con cosas dentro ni nada de esas movidas. Una despedida limpia. Adiós papá, diré tranquilamente, por fin.
Bueno, confieso que al principio, cuando me enteré de la noticia de mi padre me dieron ganas de no comer nunca más. Lo pasé bastante mal esos días y sentí mucha rabia, hasta que decidí velar por mi misma y no joderme de esa manera. No me lo merezco. Por eso, creo que estoy haciendo las cosas bien...aunque cuando se vaya, espero que no me de una recaída o algo de eso. De todas formas, tengo muchas herramientas y recursos, no?
Un gran abrazo! <3

2 comentarios:

Morceaux dijo...

nena siento mucho lo de tu papá pero admiro como te lo tomas y creo que si vas a tener la fuerza para llevar esto, quien sabe y talvez puedan star juntos de nuevo antes que te lo imagines :) = bien x vos y tu fortaleza nena. abrazos.

Aria loves her tears dijo...

Bueno...yo también siento lo de tu papá, supongo que si mi madre, (con la que no vivo y no hablo) se marchara, también me entraría una gran lastima.. :$
Un gran abrazo, mucho ánimos :)

Archivo del blog