domingo, 15 de abril de 2012

Oh my summer!

Desde que he vuelto de Madrid todo ha sido una puta mierda literal. Pero hace cuatro días la cosa mejoró. Fui a una fiesta(al  volver un amigo se puso super pesado conmigo, qué horror), a una barbacoa, fui a ver una obra de teatro, salí a cenar con Carmen e Ime y unos amigos de Ime, fui a ver el partido de fútbol con otra amiga.
  Además, me llamó una amiga(que fue Ana como yo, empezamos a la vez)...no le veía desde hace muchísimo tiempo y me dejé de llevar bien porque me hizo unas cuantas putadas, pero no sé por qué...accedí a quedar con ella. Y recordamos los viejos tiempos, nos reímos, nos pusimos al día. Creo que en el fondo reencontrarme con esta chica fue como una señal. Porque nos pusimos a hablar del pasado y me dí cuenta de todo lo que había madurado y conseguido en mi vida,lo cual hizo que me sintiera muchísimo mejor, ya que últimamente como bien dije al principio, desde que volví de Madrid, todo me parecía una puta mierda y estaba amargada y triste. Después de esa larga conversación me siento con muchos más ánimos de continuar, de seguir adelante y de hacer un esfuerzo por las cosas que valen la pena. 
Y para terminar, mucha belleza...creo que ya conocéis mi entretenimiento cuando me siento algo triste(ver muchas thinspos), pero esta vez las miro con alegría. Tengo muchísimas ganas de verano :) Motivación!!*

Un fuerte abrazo! <3















































3 comentarios:

karsmen dijo...

HOla chiquilla, me alegro que la vuelta a Madrid haya mejorado =D... eso seguro que es bueno.
yo tambien estube de vacas como leeras en mi blog jeje... y al menos toque con la punta de los dedos el veranito... auque la vuelta a salamanca a supuesto la vuelta al frio... =S pero bueno de todas maneras ya queda menos para esa estacion tan deseada de vacaciones... jeje Me alegro de de que estes bien un beso. animo con tus sueños.

Anasthasia dijo...

Tú si, tú sí ¡Claro que sabes! Sí, sabes que te amo. Jajaja en serio Thin, eres una de mis favoritas aquí, sino es que la más. Me alegra tanto como estás manejando las cosas, el equilibrio perfecto es ese en el que cuando te balanceas y estás a punto de caer, se vuelve a equilibrar, y así eres tú ahora. Sana, hermosa, inteligente y equilibrada, eso me hace feliz, me alegra mucho.

En cuanto a tu papá, bueno, podrás visitarlo, hasta donde sé Argentina es un lindo país.

Y nada nena, muchos ánimos y me alegra mucho que estés con J. felicidades y disfrutalo.

Y... ¡Dame tu msn, valeeee!

Jajaja, un beso, nena. Qué bueno es leerte.

Iris dijo...

Nenitaaa, mi skype es Iri_silence :) un beso, espero hablar contigo un día :)

Archivo del blog