jueves, 17 de mayo de 2012

Cansancio.

Ayer llegué a las 4 de la mañana a mi casa del cumpleaños. Pero me lo pasé bien...a veces el día empieza muy mal pero puede acabar bien:)

  • Desayuno: Batido de fresas y naranja.
  • Media mañana: Nada, me desperté tarde.
  • Almuerzo: Pavo con un poco de aguacate y calabacín.
  • Merienda: Comí tres galletas de chocolate, como me entró ansiedad fui a la tienda a comprar té frío sin azúcar (Nestea free). Estoy contenta porque no me he pasado de ahí, podría haberme comido todo el paquete pero paré. Aunque suene una tontería, cada vez que consigo frenarme me siento poderosa y dueña de mi misma.
  • Cena: Ensalada tropical con tortitas de arroz.
Un gran abrazo <3!


4 comentarios:

Iris dijo...

Pueden haberue nos da circunstancias dañen el día, pero, se jode si lo permitimos, mente positiva ante incluso un mal día y todo irá genial :)

<3

lady ana dijo...

Me alegro mucha preciosa,todos tenemos nuestros dias y muchas veces parecen que nos va mal todo y al final el dia termina mejorando,Animo y como te comentan,se positiva!:)

lady ana dijo...

Por cierto,sabes de algun truquillo para reducir muslos?es que mas que nada pierdo de cintura y lo que no es cintura(siempre se pierde del mismo sitio U_u)me trae bastante de cabeza.De momento salgo todos los dias a andar un rato,pero no consigo demasiado-__-

Toxyc dijo...

Así se habla nena, aunque el dia empiece mal puede acabar de la mejor forma que te pudieras imaginar! ^^

Y eso es bueno, lo de sentirse fuerte ante su cuerpo y ante la ansiedad. Es un gran logro ^^.
Sigue así, muchos besitos!

PD: Lady, tengo tu mismo problema, pero poco a poco he visto que adelgazando un poquito mas y andando o ejercitandolos, los muslos, se van perdiendo solos...al menos en mi...

Archivo del blog