martes, 15 de mayo de 2012

Control de hoy.

Hola!^^ He decidido hacer una entrada diaria para llevar el control de la comida, más que nada para ver al final de c/semana si me paso o no. Lo iré actualizando a lo largo del día o lo pondré por la noche, pero prefiero ir actualizándolo para no olvidarme de nada. Es un simple control.


Un gran abrazo! <3

  • Desayuno: 1 batido de papaya y fresas, 1 rebanada de pan.
  • Media mañana:1 manzana y 1 pera.
  • Almuerzo:Ensalada de frutas y 1 yougur.(eso tengo pensado almorzar hoy, que hace mucho calor!!)
  • Merienda:2 naranjas y media rebanada de pan.
  • Cena:Una ensalada y dos tostadas mini con humus.
  • [edit] Sí, lo sé, es un poco tostón actualizarlo a cada rato xD Sin embargo lo actualizaré mientras pueda :)


2 comentarios:

missBang! dijo...

Hola! Está muy bien lo de controlarse las comidas, mientras no llegues al punto de ir a la cocina con la calculadora... xD
Aunque lo de apuntarse cada intake a veces es un poco rollo :S
Un besito! <3

missbang93.blogspot.com

Anita dijo...

me parece muy buena idea! yo lo hacia en el verano pero ahora la vdd el tiempo es tan escaso q no me da tiempo
un bsito y animo ya veras como t ayuda a organizarte
PD: ame tu desayuno eñl batido debe ser muy rico ! xD

Archivo del blog