sábado, 26 de mayo de 2012

A cuidarse y al concierto!

Hoy he decidido que tengo que dejar de comer a horas raras y comer bien. Ya que estoy comiendo muy poco y creo que por eso estoy tan cansada también. Voy a cuidarme lo máximo posible para evitar correr algún riesgo con mi salud. Bueno, hoy voy a  un concierto de jazz por la noche, compré la entrada hace un mes(Así que imaginaros las ganas que tengo de ir!)...me viene genial, así me distraigo! :)



  • Desayuno: 7up light(no puedo evitarlo, es lo único que me quita las náuseas) y medio sandwich de pavo, queso y tomate con pan de cereales.
  • Media mañana: 2 lonchas de queso y una minitostada integral.
  • Almuerzo: Al final no almorcé nada y decidí irme a dormir :S
  • Merienda:1 manzana.
  • Cena:??? Espero poder cenar algo antes de irme al concierto(aunque no lo sé).
Un fuerte abrazo! <3



Me encanta ese vestidito!^^

2 comentarios:

missBang! dijo...

Uhm...Esos vestiditos cortos tan pin-up son un sueño! :) Que te lo pases bien en el concierto, un beso :)
missbang93.blogspot.com

|•|•|•| Mulan |•|•|•| dijo...

Linda, el vestido es hermoso lastima que yo no puedo usar uno asi ni de chiste :(

Jajaja cada vez que leo tus intakes me entra un hambre ( para la proxima no los leo xD) ains se me hace agua la boca!

Espero que te diviertas en tu concierto, algun dia espero ir a alguno de Jazz
:)

Mulan

Archivo del blog