miércoles, 16 de mayo de 2012

Día de nervios.


  • Desayuno: Un batido de fresas, naranjas, papaya y un poco de plátano(no me gustó mucho).
  • Media mañana:Tortitas de arroz
  • Almuerzo: Ensalada con pavo
  • Merienda: Pera
  • Cena:Un batido de fresas y papaya y luego fui a un cumpleaños y comí una porción pequeña de tarta. Pero no me siento culpable porque me estuve riendo toda la noche y estuve de un lado a otro. Menos mal que fui al cumpleaños y me pude despejar! <3
HOY ES UN DÍA HORRIBLE :(




                                                                   Un gran abrazo <3!                                                        





2 comentarios:

Anita dijo...

animo linda! ya veras q mañana te va mejor! :D xoxo!

lady ana dijo...

Mucho animo,estas siguiendo un regimen llevadero,ni comes mucho ni te mueres de hambre,yo estoy segura de que te ira bien :).Todos tenemos dias malos,animo y ya eras como mañana eestas mejor ^^

Archivo del blog